miércoles, 23 de agosto de 2017

SUSO DE GH, ESTÁ EUFÓRICO TRAS LA SALIDA DEL COMA DE SU HERMANA YARA


Después de varias semanas hospitalizada a consecuencia de una diabetes severa, la hermana de SUSO, Yara, parece haberse recuperado. Así lo ha comunicado el propio exconcursante de GRAN HERMANO, 'HYMYV' y SUPERVIVIENTES, quien ha querido compartir tan buena noticia con los colaboradores de Sálvame entrando en riguroso directo por teléfono y dando un titular de lo más optimista: "Me han devuelto la vida".


Tambien explicó que Yara despertó "poco a poco" del coma este sábado por la mañana. "Estaba mi madre con ella cuando pasó, porque se ha tirado las 24 horas cada día allí con ella. Es alucinante. Empezó a darse cuenta de que ya conectaba con nosotros. Fue poquito a poco. Empezó a abrir los ojos".


El extronista no estaba pasando por un buen momento emocional, siempre sonriente aunque la  procesión iba por dentro: ''Es lo peor que he pasado en mi vida", reconoce. "Me habían quitado la vida pero ya me la han devuelto. Vuelve la bestia, vuelvo a estar fuerte", Suso expresa fielmente con esta frase tan emotiva,  la felicidad que le inunda desde el feliz acontecimiento.
Sin duda son buenas noticias para Suso, buenísimas para su familia y excelentes para Yara. Ojalá avance todo bien y pronto se recupere plenamente.
BY Dany Lomas Ll.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario