jueves, 3 de agosto de 2017

MUERE ÁNGEL NIETO A LOS 70 AÑOS TRAS UNA AGÓNICA SEMANA


El piloto Ángel Nieto ha fallecido hoy con 70 años tras ocho días de larga lucha debido a un grave accidente sufrido en  Ibiza. A pesar de los fuertes tratamientos que le administraron no respondió de forma positiva ni a la intervención, ni al resto de medidas farmacológicas. Hoy el mundo del deporte llora una gran perdida. #D.E.P


Ángel Nieto muere como uno de los mitos del motociclismo español, el primero en proclamarse campeón del mundo. Ganó el Mundial en 13 ocasiones y es el tercer piloto que más carreras ha ganado en la historia. Después, siguió ligado al mundo de las dos ruedas, y fue comentarista de televisión durante muchísimos años.

El piloto fue arrollado por detrás por un coche cuando conducía un quad en Ibiza. La persona que conducía el vehículo no se habría dado cuenta de que el quad estaba frenando, por lo que lo habría golpeado por detrás. Nieto salió despedido y se dio un fuerte golpe en la cabeza.  Suceso nefasto que sucedió en la mañana del 26 de julio un en Ibiza  resultado siendo fatal. Tuvo lugar cerca de un cruce de la carretera situada entre los municipios de Ibiza y de Santa Gertrudis. Como es sabido, Nieto pasaba largas temporadas en la isla pitiusa, donde posee una casa.


Desde éste, mi blog, quiero presentar mis condolencias más sinceras a los familiares y seres queridos cercanos. Un gran palo para el deporte que desde hoy se queda cojo.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario