viernes, 10 de marzo de 2017

CRISTÓBAL GARRIDO, PRIMER FINALISTA CON SU MAGISTRAL IMITACIÓN EN TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA


La primera gala de ''Tu cara no me suena todavía'', fue muy buena en imitaciones, autentica en maquillajes, divertida por parte del jurado y justa, pero tambien quiero decir que el formato no es lo que esperaba. Fue como retroceder en el tiempo, me  recordó mucho al programa 'Lluvia de estrellas' aunque en una versión más actualizada. Pero en general sí me gustó.


Reconozco que se me ve el plumero fácilmente y no pude ser imparcial en esta primera gala de imitadores anónimos, gano quien yo deseaba; ''CRISTÓBAL GARRIDO''. Él es bailarín, un gran artista, actor, fotógrafo, maquillador y en definitiva, un hombre polifacético. Pero en esencia su mayor virtud es transformista. Aunque para mi siempre es y será Sharonne de las Shimai. Uno de mis grupos Drags Favoritos que marcaron mi época más marchosa.


El catalán de 40 años, se ha metido de pleno en la piel de Olga Guillot para interpretar su exitazo ‘Soy lo prohibido’. Sin duda una elegante actuación que domina a la perfección. Ha logrado coronarse como el triunfador de la noche siendo el ganador de la primera gala y con ello el pase directo a la gran final. Por fin la imagen de transformista traspasa la gran pantalla.


Cristóbal ha cautivado al jurado quienes le han otorgado una de las mejores puntuaciones de la noche. No solo a ellos, tambien el público calló en sus redes. Otorgándole la mejor puntuación y lanzarle directamente a la anhelada plaza. Sin ninguna duda fue una actuación espectacular como primer cambio de sexo del programa. Ole tú!! Si ya era fan, ahora lo seré más.


De momento una primera gala superada. Veremos a ver si logra engancharme el programa en las sucesivas semanas. 


La guerra de audiencias está ahí y esta claro que la gente entre 'corazon racial y música familiar', se quedan con la música. Pero mañana se sabrá si el formato tiene futuro o no. Yo auguro que si.

By DANY LOMAS LL.R.

2 comentarios:

  1. Pues no estuvo mal, me gustaron varios pero el que más pára mi el chico que imito a Alejandro Sanz. Es la primera vez que que veo a alguien que se parece realmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue bueno el de Alejandro, pero el que ganó fue auténtico y muy profesional.....😘

      Eliminar