lunes, 6 de marzo de 2017

EL ENTORNO DE DAVID DELFÍN MUY PREOCUPADO POR SU ESTADO DE SALUD


No me gustan las malas noticias pero por desgracia esta mañana todos los portales digitales se hacían eco de las pésimas declaraciones de la madre del diseñador David Delfín, narrando que su hijo esta en un proceso bastante malo de su enfermedad.

“Mi hijo está muy mal. Se le ha paralizado ya media parte de su cuerpo. Hay que darle de comer, porque la mano no le responde y estamos todos muy afectados”


Su enfermedad no esta controlada y se encuentra en un punto bastante negativo. Hay que recordar que fue operado de tres tumores en el cerebro.

“Hace dos años, en fin de año, que vino a pasarlo con nosotros, empezaron todas sus dolencias. Él siempre ha sido un chico muy sano. El fin de año de 2016, estando aquí en casa, fue a ducharse y empezó con unos dolores muy fuertes en la pierna derecha. El no sabía lo que era y nada más llegar a Madrid fue al médico y le informaron que padecía tres tumores en el cerebro”

'Delfín' se ha enfrentado siempre de manera valiente a su enfermedad y no ha dudado en narrar via redes sociales el proceso de sus múltiples intervenciones.

"Uno no se podía tocar por la zona en la que está, los médicos ahí no entran; otro estaba bien, se podía quitar sin riesgo de lesiones; y el tercero era complicado, pero operable. Era importante que yo estuviera despierto durante la intervención para ayudarles y decirles si todo iba bien"


La madre de David Delfín está tremendamente preocupada por esa última recaída de su hijo, así como sus familiares, amigos mas cercanos y su novio Pablo, quien se encuentra con él desde que se le detecto esta enfermedad.

''La salud del diseñador ha empeorado de una manera alarmante. La mitad de su cuerpo está paralizado y ya no puede ni siquiera comer solo''

Yo espero un milagro y ojalá logren encontrar un remedio efectivo que pueda ganar esa lucha que tanto daño esta haciendo en casi todas las casas del mundo, quien no conoce algún amigo o familiar que padezca esta terrible enfermedad.
La esperanza es lo último que se pierde. Por eso mismo deseo que David Delfín se recupere muy pronto y nos vuelva a deleitar con sus extremados diseños que solo el sabe diseñar. Te mando toda la fuerza del mundo.
By DANY LOMAS LL.R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario