jueves, 30 de marzo de 2017

LAS KARDASHIAN SE TAMBALEAN: KIM ENFADADA CON EL REALITY MIENTRAS LAMAR DA SU ENTREVISTA MÁS DURA


Terror para los fans del clan Kardashian. Kim Kardashian a punto de cargarse el reality de su familia. Justo cuando en muchos países se hacen fuertes de audiencia, como es en éste nuestro país, al parecer en la actualidad en su país de origen se encuentran en un punto bajo en cuanto a lo que audiencia se refiere.

Con el adelanto de la búsqueda del tercer retoño del pilar mas fuerte del clan, los datos no fueron muy positivos y  su familia acusa a la esposa de Kanye West de los malos datos que está obteniendo la decimotercera temporada.


''La familia al completo está completamente fuera de sí ahora mismo. No saben que sería de ellos si el show fuera cancelado''

''Siempre han confiado en Kim y ahora Kim parece querer terminarlo porque parece que piensa que continuará siendo súper famosa con o sin Las Kardashian en antena''


Kendall Jenner, Kylie Jenner al igual que Khloe Kardashian tiene la vida solucionada con diversos trabajos muy bien remunerados además de Las Kardashian. Pero las cosas son muy distintas para la lunática Kourtney, quien no tiene nada más que hacer, así que ella es la que está más molesta con la posibilidad de que el popular programa sea cancelado.

Las malas lenguas rumorean que Kourtney está furiosa con su hermana Kim ya que toda la familia depende de ella para mantenerlo vivo en antena y ella se plantea esa posibilidad.

Para promocionar el show en los dos primeros capítulos Kim fue forzada a revivir el asalto que sufrió en París, siendo un ciclo muy doloroso y traumático para ella,  pero no es la única que está en el punto de mira. 


Khloe ésta mañana amaneció con un titular demoledor:  ''Lamar Odom: "Khloé sabía que me drogaba y que le engañaba con otras mujeres''

Él ha querido hablar claro para evitar que Khloé siga haciéndose la víctima por su díscolo comportamiento. El  deportista reconoce en una reciente entrevista que la Kardashian conocía perfectamente sus adicciones así como sus costumbres a la hora de salir de noche e irse de putas. Se arrepiente de meter en casa a mujeres de alta cuna y de baja gama.

"Unos dos años antes de nuestra separación yo era el hombre de la caverna que ella me había construido y me pilló. Estaba disgustada y también yo me sentía igual. Lo triste es que no se si se disgustó porque me drogaba o porque me pilló drogándome"


"Sabía que era adicto a la cocaína. No voy a decir que lo aceptase porque sería usar una palabra errónea. Digamos que lo toleraba. No tardaron en aparecer las putas en mi vida. Si de algo me arrepiento es de haber tenido tantas relaciones con mujeres distintas. Esto no era lo correcto. Ojalá hubiera podido mantener la polla dentro de mis pantalones"

''Me pilló en una habitación asquerosa de un motel de Los Angeles drogándome con una mujer. Fue algo atroz. Miro atrás y pienso en por qué me comportaba así. Fue como meterle un puñal en el corazón y darle vueltas. No se lo merecía. Siempre intentó ayudarme a salir de la droga pero rechacé su ayuda''

Tremendas frases extraidas de una entrevista concedida a una famosa y exitosa publicación semanal llamada ''Us Weekly''.  Lamar confesó las acciones que lo llevaron a perder el amor de la estrella de reality.


Así que se podría decir que ''Las Kardashian'' están mas vivas que nunca. La polémica es su modo de vida.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario