martes, 13 de diciembre de 2016

MIGUEL ALNGEL MUÑOZ EL GRAN TRIUNFADOR DE MASTERCHEF CELEBRITY



No soy muy fan de los programas culinarios en televisión, pero por circunstancias ajenas me enganché a la primera edición de ''MasterChef Celebrity'' en televisión española.
Supongo que al ejercer de cocinillas los famosos a captado plenamente mi atención de los martes noche.



A pesar de que para mi Cayetana Guillem Cuervo era una fiel candidata y favorita a ganar el programa, finalmente Miguel Angel Muñoz se hizo con el codiciado premio. El actor de 33 años ha vencido a sus tres compañeros de profesión en la última batalla. Ha demostrado durante el concurso buenas aptitudes culinarias como la organización, la concentración, el trabajo en equipo y carácter de liderazgo.

''ESTOY FELIZ DE CONSEGUIR ESTE TRIUNFO...NO SIEMPRE LOGRO LO QUE PERSIGO... MI TATA SE SIENTE ORGULLOSA DE MI''



Pero sin duda su nueva faceta como ganador del programa de cocina le abrirá próximamente innumerables puertas la cuales ya se multiplicaron con su llegada de Estados Unidos. Y es que cuando decidió cruzar el charco con 20 años recién cumplidos, vio cómo sus propósitos se iban cumpliendo gracias a la ilusión del 'sueño americano'. Porque el continente americano se ha convertido en su mayor talismán y en lugares como México o Argentina es un ídolo de masas.

Tuvo que enfrentarse durante seis semanas a múltiples pruebas y a la aplicada Cayetana Guillén Cuervo, al dominio de la cocina tradicional y labia de Loles León y a un competitivo Fernando Tejero, que ha sacado su carácter rudo más allá de los divertidos personajes que interpreta en series como 'La que se avecina'.
Además, poco antes de comenzar la final, aseguró que en caso de ganar sería uno de los días "más maravillosos de su vida".



MasterChef Celebrity, promete volver ya que los datos de audiencias fueron muy positivos, después de haber llegado a los 3,5 millones de espectadores y el 24,8 % de cuota de pantalla. Todo un triunfo para la cadena pública.



Lo que es indudable e indiscutible, es la nobleza que desprende Miguel Angel Muñoz. Su mirada denota ternura y su forma de ser es esplendida, (por no hablar de lo buenorro que está).

Quiero felicitarle desde aquí, por que sí se merece éste premio ya que su gran esfuerzo a merecido la pena. Una final de cine y tremendamente emotiva.



Si hay mas ediciones, prometo engancharme, aunque superar esta será muy difícil. De nuevo, congratulations!!!!

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario