domingo, 25 de diciembre de 2016

FALLECE GEORGE MICHAEL, UNA MUERTE MÁS QUE MARCA ÉSTE TRÁGICO 2016



Al ser Navidad decidí dejar de escribir por un par de días, pero creo que ésta noticia tan triste sobre la industria musical, bien merecía el dejar a un lado las mini vacaciones navideñas y  redactar a modo de homenaje este post postumo.

Las navidades son días de alegría y de estar en familia, pero como dije el otro día en el post dedicado al atentado de Berlín, cuando ocurre alguna desgracia en estas fechas tan señaladas, son recordadas con mayor dolor.



A los 53 años, hoy día de Navidad falleció el cantante británico ''George Michael'', según informan en todas las redes sociales y prensa on—line,  en base a las declaraciones de su manager, así como a los tweets de familiares y amigos más cercanos.

"Con gran tristeza podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George falleció de manera pacífica en su hogar durante la Navidad", declaró su agente de prensa. 



Se desconocen las causas del fallecimiento, pero fuentes cercanas informan que la causa es muerte natural, pero no queda muy claras dichas informaciones. Se rumorean ya muchas causas, aunque seguro en estos días la verdad saldrá a la luz. Aunque los mas allegados piden respeto y no dan pistas sobre el fatídico desenlace. 



El cantante saltó a la fama como miembro del dúo pop Wham! , y tras salir del armario tuvo una carrera en solitario  de gran éxito, siendo idolo de masas. Son muy reconocidos hits como el polémico videoclip ''Outside'', el tema "Club Tropicana" y en estas épocas tan navideñas, quien no tararea la canción, "Last Christmas''.

Michael, cuyo nombre verdadero era Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de álbums a lo largo de toda su carrera durante mas de cuatro décadas consecutivas.



Es muy penoso el balance de fallecidos en el panorama musical​ en este año 2016. Año que será recordado por perder a muchos de los grandes divos del POP GLAM, Como David Bowie, Prince y ahora él, George Michael.



Desde aquí quiero mandar un pésame a toda su gente, familiares y amigos que seguramente lloraran su ausencia, así como a sus millones y millones de fans repartidos por todo el mundo, qué sentirán éste fallecimiento con gran dolor, dejando así un hueco muy grande en el pop del panorama musical. DESCANSE EN PAZ!!

by DANY LOMAS LL.R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario