lunes, 12 de diciembre de 2016

CRISTINA DE CAMBIAME ES LA NUEVA CHICA DEL CALENDARIO INTERVIU



No suelo comentar las portadas de la revista ''INTERVIU'', pero ésta quincena la portada es bastante llamativa. 
La camaleónica y extremadamente cargante 'Cristina Rodríguez' estilista alocada de 'Cambiame', nos deja claro que le encanta verse expuesta al máximo de esta manera tan sensual, porque no solo ha salido en la portada de la revista, también va a protagonizar el calendario de 2017 de la misma publicación.


"Me hace ilusión el calendario por estar un año colgada en la pared. Una portada es demasiado efímera y, ya que me expongo, que sea a lo grande.....Desde el día que se anunció que yo protagonizaba el calendario y se vio la foto de la portada, todos me han felicitado, mi chico me ha dicho que tengo un culazo; mis padres, que van a comprar dos, uno para su casa y otro para la finca..."


Está muy claro,  para la valenciana no hay barreras ni fronteras. La estilista, asegura en la entrevista que no es nada recatada (a la vista está), al contrario: "Me hace gracia poner a la gente, me gusta que me miren. A mí me han educado para pasar desapercibida pero ni soy ni quiero ser discreta. Soy un torbellino, me gusta reírme, pasarlo bien, soy disfrutona".

Además en sus extravagancias se ve estupenda. Profesional, sexy, incorrecta, transgresora, no pasa desapercibida y una portada se le quedaba corta, por lo que la revista Interviú la ha elegido para protagonizar el famoso calendario de la revista correspondiente al 2017.


Posa como nunca antes la has visto y se expone más todavía. Se nota que disfruta de lo que hace. Habla sobre Podemos, Ciudadanos, el independentismo catalán y lanza un órdago: “Pondría a Amancio Ortega de ministro de Economía”. Pero eso ya es otro tema para entrar en debate. No considero que una revista como INTERVIU, que fijen hablar de políticas y temas de relevancia social, alguno de los que consumen esta misma, puedan entender poco más que las tetas de la portada y de  paginas interiores. Pero como bien digo, este es otro tema a tratar y que ahora no pinta nada. La portada es divina, Cristina esta cañona total y ese es el tema, es lo que prima en esta publicación. Ole tu papo al posar tan divina.

By DANY LOMAS LL.R.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta mujer. Sin tapujos,sin pelos en la lengua.si dios le ha dado ese cuerpo k lo enseñe!!!!!

    ResponderEliminar
  2. mas quisieran muchas de 20 con la edad que tiene ella tener ese cuerpazo

    ResponderEliminar