jueves, 8 de diciembre de 2016

KIKO MATAMOROS Y SU FAMILIA DE PLÁSTICO POSAN PARA LECTURAS



Hace días que no hablo del corazón, de esas revistas que tanto captan mi atención semanalmente, por mi punto chismoso. En esta ocasión las revistas de ésta semana son bastante sosas, pero una destaca entre las demás. Se trata del semanario rosa ''Lecturas', en el que aparecen parte del clan Makoke—Matamoros en portada.  Ocupan la portada y protagonizan su primer posado navideño como matrimonio junto a su hija Ana y Javier Tudela. Toda una postal navideña de lo más remunerada.

Las fotografías no tienen desperdicio, pero si algo es bastante potente son las jugosas declaraciones que sin duda traerán mucha cola en los próximos días. (Ya lo están siendo desde que ayer salió a la venta el semanal).




El polémico colaborador de "Sálvame" asegura que siente una gran pena de que su hija Ana no tenga una mayor relación con el resto de sus hijos de su anterior relación. "No sé cuál es la solución con mis hijos mayores, la vida nos llevará donde nos quiera llevar y hay que asumir las cosas lo mejor posible. He llorado y he sufrido".

“Una de las cosas por las que me he casado es por mi hija Ana. Darle ese regalo y verla tan feliz merece la pena. Si me tengo que casar seis veces, seis veces me caso”, dice Kiko

La familia se fotografía en su casa de Madrid junto a su perro, Ringo. Makoke se muestra encantada con el reportaje y asegura: "Nos hace mucha ilusión hacer este reportaje juntos y ponernos guapos, ya vivimos la Navidad". "En Nochebuena y Navidad vamos a Málaga a casa de mi madre, siempre cenamos pavo, como en cualquier casa", explica la malagueña.

El año pasado disfrutaron de la Nochevieja de 2015 en Nueva York, pero según explican, este año se quedan en casa disfrutando de una navidad más sencilla y familiar;  ''Este año nos quedamos en casa, porque está tan bonita que me apetece disfrutarla". Pero seguro que si les ofrecen algo de 'parné', fijo se lo repiensan y se plantean de nuevo un viaje exprés. (Todo por la pasta)



A Kiko Matamoros le perturba mucho el problema familiar que tiene encima, sobre el distanciamiento entre él y sus hijos, lo deja patente en toda la  entrevista: "Ana ya tiene 16 años y supongo que saldrá. Es muy responsable, puedo confiar en ella". “Una de las cosas por las que me he casado es por mi hija Ana. Darle ese regalo y verla tan feliz merece la pena. Si me tengo que casar seis veces, seis veces me caso”, asegura Matamoros y cuenta en la entrevista que su hija se ha buscado ella sola un representante.

Como no, la ex modelo y ex Azafata en la sombra Makoke hace unas declaraciones en las que se pronuncia sobre la relación entre su marido y su hija Laura. “Kiko ve a Laura y me parece fenomenal. Quiero que sea feliz, ojalá todo se solucione con sus hijos por su bienestar”. Posiblemente sepa que jamás volverán las aguas a su cauce.



¿MI OPINION SOBRE LA PORTADA? Es bastante cutre y cínica. Yo veo una familia bastante anormal, como preocupada excesivamente por el culto al cuerpo, a la belleza constante, haciendo ese trauma en un modo de vida dispar. Además creo que no tiene una imagen bastante sincera entre ellos abusan de la preventa verbal. No saben dar ningún paso si no es sacando un beneficio jugoso para ellos, siempre bien remunerado, por supuesto.

Para mí no representan lo que es una familia ideal, más bien representa una familia postiza, falsa y en el que sólo se preocupan de  ganar a base de exclusivas, vendiendo sus miserias. Es una pena, sí, pero a su vez lo han convertido en su modo de vida. No lo ven como algo malo simplemente se han acostumbrado a vivir así y bien que viven.

De todos modos, siendo sinceros, si no fuera por cosas como está, por portadas tan jugosas como la que nos han brindado ésta familia tan desestructurada, tengo claro que no estaríamos hablando o en mi caso escribiendo. Es por ello que yo me alegro que nos brinden esta portada tan navideña. Pero también reconozco que es una entrevista bastante sosa.  Va en conjunto con el resto de publicaciones esta semana. Supongo que deben estar preparando algo más fastuoso y con toques de glamour para próximas entregas semanales. Y si no gustan este tipo de publicaciones, siempre nos quedará la revista ''Muy Interesante', que es un absoluto coñazo, pero sobre gustos colores.

By DANY LOMAS LL.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario