viernes, 23 de diciembre de 2016

LA CHONIJA BEA, GANADORA DE GH17 Y JORGE JAVIER LE QUITA PROTAGONISMO


Por fin anoche fue la gran final (el gran fiasco) de Gran Hermano 17, y se hizo con el premio final Bea 'La Chonija'.Por cuarto año consecutivo, una mujer se hizo con el título de ganadora en la final de GH. Bea se impuso a Meritxel en la fase final del reality show. Consiguió el 59.8% de los votos del público y recibirá de manos de Sofía, ganadora de la edición 16, los 300.000 euros del premio.

Fue una gala muy, muy, muy sosa, carente de emoción y tremendamente aburrida. Los verdaderos protagonistas de la noche que eran los finalistas, quedaron prácticamente relevados por sus excompañeros que les esperaban en el plato con ganas de guerra. Aunque finalmente la valenciana consiguió hacerse con un gran apoyo por parte del público y se coronó como la ganadora de una edición que no ha terminado de convencer a los seguidores más acérrimos del concurso.



El pequeño narcisista Jorge Javier, fue de un pesado aplastante durante toda la gala. Ya sabemos todos que tú ego es mas grande que tu tamaño y lo demuestras constantemente. como.es lógico, JJ a estado continuamente sometido a críticas de todo tipo, hasta tal punto que en ciertas ocasiones nos hemos preguntado si ya había sido rechazado por completo incluso antes de comenzar; la sombra de Mercedes Milá es alargada y notable.
No se entiende Gran Hermano sin la Milá.

De cualquier modo, el público ha arremetido dura y justificadamente  contra él especialmente por dos cosas: por la forma en qué ataca a ciertos concursantes, movido aparentemente por favoritismos (se le vio el plumero desde el principio) y las constantes lecciones de vida que ofrecía en cada gala y que han terminado por cansar a los espectadores. Es pesado pesadisimooooooo. Éste cromañón ya aburre. 

Como era de esperar, Jorge tenía que dar la nota y ser el gran protagonista de la noche, o no hubiera dormido bien. ¿Como hacerlo?  Pues de la mejor forma posible, arremetiendo contra los concursantes y tirando pullitas a modo de dardos envenenados a su audiencia.  Por lo tanto quedo claro que en la gala final no ha estado libre de las críticas ni de una actuación nefasta por parte del presentador. 

Primero le dio caña a Miguel haciendo mofa constantemente de su cuarto puesto. Corto a invitados y alabó a sus favoritos. Pero lo más ridículo de la noche, fue cuando hizo pasar un mal rato a Clara



En la entrevista con la ya ganadora Bea, Jorge osó en argumentar y aseguró que pensaba que la chonija le había tenido miedo a su ex compañera y amiga. Naturalmente Clara respondió de forma tajante y al unísono: "no te permito que digas esto".

Y claro, explotó la bomba. Toda la mierda acumulada en el estómago del pequeñito narcisista, la vomitó. Con cara desencajada y su mirada maligna le dijo: "Estas cosas de 'no te permito' son unas cosas que yo en mi vida se lo hubiera dicho a una persona que me saca casi 30 años, que presenta un programa y que lleva muchísimos años trabajando como profesional", y no quedó a gusto y la increpó aun mas añadiendo: "Que yo tenga una opinión sobre Bea a ti no te implica, lo que sienta la gente en eso tú no tienes nada que ver, tú no eres culpable ni responsable de nada. No eres responsable de lo que la gente piense o sienta contigo, eso es problema de los demás".

Clara se disgustó mucho y tuvo que aguantarse las ganas de romper a llorar de rabia e importancia por no ponerse a su miniatura. El pequeño narcisista se percató y quiso calmar los aires y dulcificar sus palabras; No quiero que lo pases mal por esto" a lo que ella rápidamente le rebatió contestando: "pues no me lo hagas pasar mal". Logrando con la discusión el momento más tenso de la gala.



Lo mejor de la noche, sin duda, es que fue la última, por fin dejamos de ver esta aburrida edición. Ojalá en el próximo casting den la campanada y propongan personas más comunes y no tan artificiales como en esta edición. Aunque si destaco algo en la gala de ayer, no es otra cosa que la actuación de David Bisbal, que le puso banda sonora a la llegada de la ganadora en plato. En fin, bye bye GH17, welcome GH18. A pesar de qué aún falta lo más humillante, y es el último debate de ésta edición este próximo domingo, seguramente arderá el plató. No pienso mencionar lo ridícula que fue la sola presencia de Adara, es absurda y cutre, pero goza del apoyo de Jorge.


A toro pasado diré que es la edición más mala desde que empezó este reality. No solo por la ausencia de Mercedes Milá, y el narcisismo de su actual presentador, sino que los concursantes no supieron hacer nada mejor que gritar y pelearse. La gala de ayer dio pena. 
¿Estaremos ante la decadencia de este reality?
¿Significara esto el declive de este formato? ¿Volverá la Milá en la próxima edición? ¿Tendremos futuros concursantes más naturales y menos verduleros? 

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario