lunes, 30 de mayo de 2016

LAS LOLAS DE CHENOA


 

Chenoa es la protagonista especial de la revista de desnudos española más reconocida;  "Interviú", que esta semana celebra su 40 aniversario.
La cantante posa muy fresquita y ligerita de ropa en la portada de hoy, lunes 30 de mayo y, según se ha desvelado, lo hace con lencería y de una forma muy sexy.
 
"Chenoa tiene el espíritu Interviú imprescindible para convertirse en la nueva musa de la revista"
Como nueva musa de la revista, Chenoa, más Humana que nunca, ha querido colaborar y participar en el número de coleccionista y, además, la reedición del primer interviú. Añadiendo en su interior, un amplio reportaje lleno de erotismo y sensualidad, del que últimamente escasea en la revista.
 
 
Celebra así su 40 aniversario, dando este bombazo,  del que tanta gente está hablando, o más bien criticando. Pero para bien o para mal, Chenoa está dispuesta a darlo todo, a hacer ruido de cualquier manera.  Hace unos meses sacó su último álbum de estudio "Soy Humana", y hacer esta portada, será un escaparate directo para su promoción. 
 
 
 
La veo estupenda, tanto en la portada cómo en las fotos de su interior; "Con 40 años estoy preparada para este desnudo” ¡¡Ole tú!!
Con 40 años esta divina y es algo evidente, sabe reinventarse y luchar por tener un hueco en el mundo de la industria musical que no está precisamente en su mejor momento.
Creo que últimamente la revista Interviú,  tenía escasez de famoseo y divineo. Donde quedarán las portadas tan glamurosas a la vez que eróticas como las de Sara Montiel,  Lola Flores, Marisol, Rocío Jurado, Anne Igartiburu o las internacionales Bo Derek y Claudia Schiffer entre otras. En su actualidad son menos las mujeres importantes o relevantes que posan, dejando paso a las nuevas generaciones salientes de realitys o participantes de programas casposos.
 


 
Ahora solo falta espera a ver cuántas ediciones se venden de este especial Interviú.  Aunque tienen que ser muchas para superar las portadas de Belén Esteban, Terelu Campos o Bibiana Fernández, únicas en reediciones de esta revista semanal, que tanto gusta al sector masculino.
 
Los lectores de esta revista, dicen que les gusta leer este semanario, por los reportajes intelectuales que reflejan sus contenidos, y no por sus fotos de mujeres desnudas. Pero yo no me creo nada, si tanto les gustase leer contenidos políticos, de historia, incluso de animales, comprarían revistas específicas y que no exploten tanto a la mujer como cebo o carnaza. Si fuera yo, diría claramente que la compran por su alto contenido eroticosensual.  ¡¡Y AMEN!!  
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario