miércoles, 1 de junio de 2016

LA BELLEZA NO "ENTIENDE" DE SEXOS


Últimamente los armarios o están muy llenos, o tienen polillas. Lo que está claro es que salir de ellos, está en auge, es moda.  Si hace poco salió del armario empotrado el entrenador de fútbol y le siguió el jugador de waterpolo, ahora se une el nuevo Míster España.
Se llama Daniel Rodríguez, tiene 23 años, es de las canarias y Míster Internacional España 2016. Orgulloso y extasiado con su reciente título, no ha tardado en desvelar uno de sus secretos mejor guardados, al menos para el público en general ya que su círculo no era una noticia oculta, no es otra que convertirse en el primer Míster que confiesa su homosexualidad.
"Un gay puede ser tan viril como un heterosexual"
 
 
 
Nadie tenía conocimiento de la noticia sobre su inclinación sexual; ni los organizadores, ni compañeros. Aunque tampoco tendría por qué decir nada. "Hasta el momento solo he recibido algunos comentarios en redes sociales donde me piden explicaciones" ¿La gente es tonta? No entiendo cómo es posible que alguien te pueda pedir explicaciones, cuando la orientación sexual es libre y natural de uno mismo.
El certamen se celebró este fin de semana en Playa de Aro (Gerona), fue coronado, bueno, más bien recibió la banda del anterior míster España Alejandro Nieto, conocido no por ser míster,  sino por las polémicas en su paso por 'Gran Hermano Vip'.
Antes de ser escogido Míster España, trabajaba como quiromasajista deportivo, de eso fueron todos sus estudios. Aunque tiene muchas aspiraciones de futuro, su sueño más próximo es convertirse en actor.
 
 
"Nunca me planteé que fuera necesario hablar de mi orientación sexual, no es un motivo por el que no pudiera aspirar al título. Llevo mi orientación sexual con mucha naturalidad.  De ahí a que no lo dijera al no considerarlo fundamental. Ser gay, no impide seducir a las mujeres, aunque no llegue a nada más"
Tras su inminente salida del armario hacia el público, se siente más apoyado que nunca por su familia y amigos. Pero tiene una preocupación, el solo espera y desea que su salida del armario, no sea una noticia lastre en su vida y se convierta en un impedimento en su futura carrera como modelo nacional, así como internacional.
 
 
 
 
"He hecho muy buenas amistades con algunos compañeros y deseo que nada cambie a partir de ahora"
También hace hincapié en que le gustaría ser reconocido por él mismo, y no que la gente le reconozca como el primer  Míster  homosexual. "Antes de todo, soy Daniel Rodríguez, quiero que me conozcan como Daniel Rodríguez. Encuentro peyorativo que te encasillen como el primer Míster España que es gay y no destacar por haber ganado un certamen nacional". Algo muy difícil entre nosotros los españoles,  que nos encanta un chisme y un cotilleo más que a un tonto un lápiz. 
 
 
 
 
El nuevo rey de la belleza española, está soltero y prepara ya su asalto a los concursos internacionales. Lo que nadie puede negar y además es evidente, es su gran atractivo, siendo tremendamente guapo, tiene una mirada fulminante y es muy sexy.  Además ganó el certamen con un aplastante resultado.  "No he preguntado si ser homosexual o no es un problema, pero espero que en estos tiempos no lo sea"
 
 
 
¿Quién será el próximo en saltar del armario?
Yo como Blogger novel y desde mi pequeño espacio, animo a salir a todos de sus armarios. Pero digo bien "salir", que salgan, no que les empujen.

No está bien que saquemos o aceleremos el proceso, no hay necesidad de obligar a las perdonas a reconocer su sexualidad.
A día de hoy, no he visto en ninguna revista o prensa escrita, ningún titular que diga "SOY HETEROSEXUAL Y QUIERO CONTARLO". Si los heteros no hablan, ¿por qué tenemos que chillarlo nosotros?.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario