sábado, 9 de enero de 2016

RECONCILIACIÓN SOSPECHOSA


 
 
Me encanta que llegue el sábado por la mañana, porque es mi momento favorito para sentarme en el sofá de cuero marrón, en mi rincón de lectura y repasar la revista “HOLA”, con copa de vino en mano y sobre mis regazos la revista, me relajo y empiezo a devorar sus hojas.
 

La revista “HOLA”, sale los jueves, o los miércoles, ahora no lo tengo tan claro, lo que sí sé, es que yo la compro los jueves, y normalmente no la leo hasta los sábados, a no ser que no esté en casa, ya que sólo me motiva leerla en casa. Como ya he dicho antes es un placer disfrutar de ese momento de relajación y lectura, y ahora tiene otro fondo. Y es comentar la revista semanalmente en mi blog. Aunque hay veces que no me motive hacerlo ya que las noticias no son muy relevantes.No es el caso de esta semana. Un buen comienzo de año. Este número de la revista más vendida en España, seguida de la revista pronto, (No hay color), es la bomba. Cargado de contenidos y buenas noticias o grandes entrevistas. Como siempre redactadas con la elegancia que caracteriza a “HOLA”.

Con permiso de la escena principal en la portada que es la Majestuosa Reina  Letizia imponiendo tendencia,  cabe destacar los dos recuadros secundarios que sobresaltan haciendo sombra a la guapísima Reina.
 


 
En un recuadro, encontramos a María Teresa Campos con su enamoradísimo Edmundo, reflejando el amor que se tienen, ya  en el interior de la revista, encontramos un magnifico reportaje en la impresionante casa de “la Campos”,  casa que está a la venta, por ostentosa, porque la ve grande para ella. Dice que son sus recuerdos y cada esquina de la casa engloba su esfuerzo, pero quiere venderla para estar en una zona más cercana a su familia. La verdad es que las preciosas fotos dejan ver una mansión espectacular, con un jardín de impresión y unas salas fastuosas cargadas de elegancia y decoraciones cargadas. Sí que es grande para tan solo vivir dos personas.  Lo que cabe destacar es lo estupenda que esta la matriarca Campos, cada vez más delgada y siempre marcando tendencia con sus tacones divinos.
 



Otro recuadro y para mí el más importante de este número de la revista, es la inesperada y reciente reconciliación de dos lobas del corazón, Antonia Dell’Atte y Ana Obregón. Esta si era una portada que no esperábamos prácticamente nadie. Dos luchadoras, que se han destripado durante 25 años. Desde que Anita, libero la Antonia, del casanova Alexandro Lequio, pero en lugar de agradecer que la bióloga y actriz le quitara del medio a su verdugo,  la modelo, alzo la guerra y dedico su tiempo a despellejarla. Todo valía, pero se hacían daño mutuamente, aquí ninguna de las dos se quedó atrás.
 
Es por eso que suena extraña tanta dulzura actual, de la que yo me alegro y mucho. Ellas dicen que su reconciliación se dio en el entierro de la madre de Alexandro, la abuela de sus hijos, a fin de cuentas lo único que ambas tienen en común, a parte del amor que en algún momento procesaron por “El Conde Lequio”, son sus hijos. Las dos los criaron y los educaron, y es ahora cuando sus retoños les piden respeto y por eso han firmado la paz.
 

Pero lo que sí está claro es que las dos tienen un punto de rencor, algo que es difícil de esconder. Es cierto que en toda la entrevista, relatan que están contentísimas y muy ilusionadas de este regreso a la paz y normalidad después de estos 25 años de desencuentros. Pero en sus ojos no se ve complicidad, al igual es por ser tan pronto, o porque no es tan cierta esta paz. Lo que sí es verdadero, cierto y notorio es la cantidad de Photoshop en  sus caras. Los retoques son muy notables, pero eso les hace estar estupendas.  Se nota que saben posar, ya que un sinfín de portadas en “HOLA”, tienen la culpa.


Hay muchas noticias en el interior de la revista, pero estas son las más impactantes. Las que predominan, su portada, sobre todo las que más llamaron mi intención. Ya sabéis, si os gusta lo que leéis, correr a vuestros quioscos de cabecera y comprar la revista.  Yo desde hace años la colecciono y me encanta leerla y tenerla. Lo reconozco, es mi revista fetiche.
 
by DANY LOMAS

3 comentarios:

  1. Pues muy bien y si se reconciliaron mejor me alegro por ellas

    ResponderEliminar
  2. Espero sea cierto y no un montaje para la exclusiva!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero sea cierto y no un montaje para la exclusiva!!!

    ResponderEliminar