lunes, 25 de enero de 2016

LUCHANDO POR EL PODER


¿Pero qué invento es este?
 
 
 
Como bien sabéis los que dedicáis un rato de vuestro tiempo a leer mi blog, no soy muy afín a la política, me considero apolítico. Supongo que al no preocuparme para nada de la política, pues tengo un desconocimiento en esa temática. Pero lo que no acabo de entender es que está pasando en la actualidad. Será posible que a día de hoy no sepamos quién nos va a gobernar. ME GUSTARIA QUE ME LO EXPLICARAN.
 

Para que se movilizo la gente las pasadas elecciones.  El pasado 20 de diciembre, todo un país perdió su tiempo en ir a las urnas para votar lo que más le convenía a cada uno. Este año prometía polémica. La irrupción de PODEMOS, la renovación de PSOE, el desgaste en el gobierno del PP, tras la peor crisis económica y los casos de corrupción que salpicaron a unos y otros, marcan un año de elecciones en las que, por primera vez en mucho tiempo, no había nada claro ni decidido. Y así continuamos, sin saber nada.

 

 
 
El resultado fue muy claro, no había ninguna mayoría absoluta. Ni siquiera con el porcentaje necesario para gobernar sin problemas. Pero lo que está claro es que los datos fueron los que fueron. Gano el PP, segundos PSOE, continuando de Podemos y Ciudadanos. Este fue el orden, pero a mí personalmente me da igual el orden, lo que tengo claro es que lo que están haciendo en la actualidad es liar la perdiz. No paran con reuniones, llamadas, ruedas de prensa, declaraciones y demás tonterías.
 


Lo que tienen que hacer, es tomar una decisión ya. Porque menuda vergüenza. Como bien dije antes, no sé si es que yo desconozco estas gestiones por mi poco interés en la política y mi desconocimiento sobre la materia, pero la sensación que tengo es de que este gobierno que se está gestando es de un cutre impresionante.
 


Sinceramente si estos cuatro partidos políticos no tienen lo que hace falta para ponerse de acuerdo en tomar una decisión, como esperan que nos guste su futura gestión. Ya no motiva nada. Además, yo pienso que unas nuevas elecciones, ¿para qué? ¿Para votar a los mismos? Pues para eso no perdemos el tiempo.  Total, van a hacer lo que quieran.
 


Pero eso no es democracia. Ya que la mayoría de las personas votaron a un partido político, y no un conjunto de partidos, sea el que sea. Lo que es cierto,  es que uno destaco en las elecciones, por lo que entiendo, que la mayoría de personas que votaron lo tenían muy claro. Pero no, no es suficiente que la mayoría se manifieste, tiene que llegar al porcentaje que algunos han decidido. Una farsa que entre todos han creado. Es por eso que estamos como estamos.

 

No defiendo ningún partido, lo digo de verdad, si fuera así, yo mismo hubiera votado y no lo hice, no perdí mi tiempo. Simplemente que esto ya huele muy mal. Yo pienso que no están luchando por gobernar bien, creo que están luchando por el poder, por una guerra de egos que no ayudan a que España vaya mejor, más bien la ridiculizan. Pienso que no tendríamos que dejar que ninguno de los cuatro gobernara, aunque solo fuera por fastidiarlos.


Solo nos queda esperar a ver quien ganara este nuevo Reality que es el del poder, si dependiera de mí, ganaría el mas sexy, yo lo tengo claro (sonrisa pícara).
 
 
by DANY LOMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario