viernes, 8 de enero de 2016

GHVIP "EL RETORNO"

 
Esta edición promete ser de lo más polémica, cuanto menos una de las más sonadas, con permiso de su majestad, la antecesora ganadora Belén  Esteban, que dejó  un listón muy alto. Pero es que está cantado que en este las broncas están aseguradas, tanto dentro, como fuera de la casa.  Son personas famosas y muy dispares y saben que su cometido en el reality, es liarla parda.

 
"Francisco", más conocido como el pequeño Nicolás, promete abrir el cajón de mierda y contar cosas que interesan sobre su intrusión a la política, o eso es lo que quiere vender como gancho a su entrada en la casa, yo creo que será un mueble en la casa. Ojala me equivoque,  pero tiene pinta de ser de lo más aburrido.
 
"Javier Tudela"y "Laura Matamoros", son hija e hijastro de Kiko Matamoros y con ellos sí que está servida la polémica. Aunque fue mucha la expectación que se creó con estos dos críos, su entrada ha sido de lo más light, sus estilismos fueron  bastante simples, es ahí donde se ve lo jovencillos que  son, pero seguro saltarán chispas entre los dos. O por lo menos eso es lo que se espera de ellos. De momento Diego, el hermano de Laura Matamoros como defensor en plató,  ya discutió con el defensor de Javier Tudela, fue el momento mas tenso de la gala 1.  Seguro que  las peleas irán a la par, tanto dentro de la casa como fuera en plato.
 
"Lizz", sin duda es un bellezon, eso está muy claro, entro arrasando, con un vestido espectacular, que realzaba todos sus atributos. Es guapa, pero no tonta. Rápido se lanzó al madurito y guaperas de la casa, el ex presentador, "Carlos Lozano", que no tardo en apreciar su sexapil y ella espabilada ya lanzo sus redes, unas redes que seguro él no va a rechazar. Darán juego seguro. ¿Tendremos edredoning pronto? Aunque "Belén", de HyMYV, también bellezoooon estará  a la sombra de Lizz, seguro que entre las dos saltaran broncas de leonas,  guerras de Egos. Les damos unos días para que empiecen a batallar.
 
"Carmen López", díscola concejala, una política en activo. Entra a dar guerra. De ciudadanos a la casa de Gran hermano vip. No sé yo que juego va a dar, puesto que casi no es conocida. Pero por lo menos  el pequeño Nicolás, tendrá alguien que hable en su mismo idioma. Ya van dos muebles en la casa.
 
Una de las favoritas es "Rosa Benito", entra con aires renovados. Sus compañeros de Sálvame ya se frotan la patitas. Ella si es noticia y lo sabe. También sabe que fuera dará mucho juego y le van a rentabilizar todos sus actos y comentarios. Como ella dice, va a abrir muchos meloncitos. Y también, como no se fijó en Carlos Lozano, tanto que será su compañero de cama. Sabe jugar, en esto tiene mucha experiencia, cabe recordar que  gano una edición de supervivientes.
 
"Julius", el cocinero de casi dos metros de altura, para mí un completo desconocido, se convertirá en el cocinillas de la casa.  Su entrada o más bien el qué casi se ahoga dentro de una caja de cartón que estaba en una de las zonas de la casa. Menos mal que se dieron cuenta y abrieron la caja. Tiene pinta de graciosillo, con un toque rancio.. Guapote si es. Seguro las lía a todas con ese aire de gigoló italiano que tanto nos gusta.
 
"Julián Contreras". Quien le viste al pobre muchacho, creo que su peor enemigo es su estilista. Hijo pequeño de la gran Carmina Ordoñez, y hermano de los Rivera, entra a rehabilitar sus cuentas. Y eso está  bien. A ver si en esta andadura tiene suerte. Y salga reforzado de todo esto. En la casa...uff, no sé qué papel tendrá. Como tenga estas conversaciones tan filosóficas con sus compañeros,  hará que les entre el sueño. No me gustaría decir que es otro mueble más, por eso estaría bien que se acople y sea uno más. Que GHVIP saque su lado más divertido. Pero por favor, que cambie el Look ya.
 
Como soltera de oro, entra "Sema", el concursante más joven y fresco de esta edición, aunque si es grandote, éste seguro no será un mueble. De fuerte personalidad y muy activo, dará mucho de qué hablar. Enfundado de un indiscreto abrigo de pelo, con tutu rosa a juego con la pajarita, ambas del chino, con exceso de maquillaje, entra de la mano del psicólogo, astrólogo, de inicios modisto y actualmente futurólogo en la sombra, "Rappel", perfectamente vestido con una bonita túnica, típica de su estilo, es el concursante más senior de todas las ediciones. Son personalidades totalmente distintas y a la vez con similitudes,  las risas estarán totalmente aseguradas.
 
"Lucia Hoyos" entra con ilusión, con sonrisa prominente, siendo divertida a tope, quiere ser la gamberra de la casa, haciendo mil y una mamarrachadas. Quiere regalar sonrisas.  Y tengo claro que lo va a conseguir. Pero seguro que le sacan el genio interior que tiene.
 
Una guapísima "Raquel Bollo", entro pisando fuerte,  también otra de las fieles candidatas a ganar, por ser colaboradora de sálvame. Va cargada de polémicas, y frentes abiertos con sus compañeros. Pero cuenta con su amiga Rosa Benito, como cómplice, seguro se hacen el concurso más fácil. Yo creo que por su carácter, si va a discutir con más de uno. Solo es cuestión  de esperar.
 
El último concursante en entrar, fue "Alejandro nieto" el más guapo de la casa. De futbolista a míster España. Un gaditano de pro. Entra en gran hermano para poder solventar también sus problemas económicos, bien!! Entro en la casa con un porte elegante y semblante serio a la vez que nervioso, novato en la tele pero seguro que atraerá al sector femenino, más de la cuenta. Ya estamos deseando verlo sin camiseta paseándose por la casa.
 
Una gala limpia, sin muchos problemas y dando la impresión de tranquilidad.  Aunque seguro que a partir de mañana saltaran temas. De los cuales pasaremos horas y horas hablando. Hoy les damos una tregua. Pero que no se relajen mucho. Que a nosotros lo que nos gusta, es que se destripen entre ellos para nosotros poder criticarlo todo.
 

¿Cuál será el primer problema? ¿Quién saltará  primero?
 
 
by DANY LOMAS

6 comentarios:

  1. Jajajajajaj no se yo.....yo hubiera metido mas frikys como el año pasado.....pero habra q darle una oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja espera cariño... que aun ay mucho por delante..seguro que irán metiendo mas frikis.. de momento el Domingo en el debate entra Kiko Hernadez, dicen que 24h. A ver que pasa!!!

      Eliminar
  2. Bueno veremos que pasa a lo mejor nos quedamos con las ganas jajaj ya veremos

    ResponderEliminar
  3. Podrias hacer un post de cada gala
    Buen trabajo

    ResponderEliminar