domingo, 22 de noviembre de 2015

SEXO SIN CENSURA



 
Anoche me acosté  pensando en que no sabía muy bien de qué hablar hoy... son muchas las ideas las que tengo. Me ponía en mi portátil a intentar arrancar una idea de mi cabeza, pero sin tener ningún resultado. Y me acosté  al fin desistiendo a cualquier inspiración.
 
Esta mañana me levanté distinto, pensando en "SEXO". He de reconocer que casi todas las mañanas me levanto pensando igual (risa picara). Hoy con una diferencia, que mi necesidad era de escribir sobre sexo.
 
La palabra sexo abarca muchas cosas, muchas reflexiones y sobretodo muchos actos. Además, Hablar de sexo gusta, eso es una realidad. En cualquier cena, cualquier acto social o un simple debate entre amigos, siempre se acaba hablando de sexo.
 

 

¿Que seria de la vida sin sexo?
 
Luego están las cuestiones personales y las creencias. Por qué vamos a ver, existen muchas clases de sexo. Está claro que todos nos encanta, pero, ¿sabes distinguir que tipos de sexo hay? Para mi está muy claro, existe el sexo por sexo y el sexo por amor. Que  más que sexo seria acto de amor.
 
El "sexo por sexo", lo que vulgarmente llamamos follar, es rápido, sin pensamientos y limpio. No hay amor, no hay problema, ni discusión. Y los que somos mas fogosos,  estamos dispuestos a tenerlo a todas  horas y si reparos. Nos gusta y además, nos sienta bien. Ante una problema, después del sexo siempre sienta mejor.
 
Contamos con la otra opción, practicar el "sexo por amor", hacer el amor, acto sexual en pareja y un sin fin de nombres para definir lo que viene siendo también follar. (Risas picariosa de nuevo), pero en pareja que parece que es mejor y con fluidez. Es ahí cuando hay sentimientos, y por consiguiente, peleas. Pero en el fondo, como base, el Amor.
 

 

¿Qué opción es mejor?
 
A ver, en muchos casos no hay elección,  uno no escoge tener sexo por sexo. Tampoco es que sea un mal hábito,  más bien es una práctica, un acto que se hace por placer o simplemente por disfrutar de un buen rato. Pero hay que tener en cuenta que suele ser citas de un día, horas o simplemente un apretón que surge donde menos lo esperas.
Sin embargo, cuando hacemos el amor, al ser en pareja, lo encontramos como más monótono, que no aburrido, pero siendo por amor, lo puedes disfrutar igual, pero siempre con más prudencia, no tan brusco y por supuesto que no falte el sentimiento que se pone a  la hora del acto, siempre es como mas romántico.
 

¿Qué pasa cuando la gente se confunde?
 
Cuando entre amigos sacamos el debate sobre sexo, (algo muy común en mí), surgen comentarios dispares. Por ejemplo.

Tengo una amiga dignamente casada, me cuenta que disfruta de hacer el amor con su marido, ella me cuenta sus encuentros de alcoba, no por morbo, más bien simplemente porque entre amigos tan afines, no hay secretos. ("Amigos", futuro post para mi blog, pero eso será en otro momento, ahora me centro con el sexo.). El caso es que siempre que hablamos del tema, y en comentarios de sus actos, mi conclusión siempre es la misma, yo siempre le digo que ella no hace el amor con su marido, ella “Folla”, sin más. No es plan de contar por qué, eso queda ya en su intimidad, pero la explicación es esa, y mi observación a eso, es que no hace falta ser tan monótonos en las relaciones de pareja, practicar sexo es muy bueno, y une, y si encima mezclamos el amor con el sexo, que resultado sale, pues el sexo.
 
Tengo otra amiga, o más bien en este caso si es conocida, que se dedica al oficio más antiguo, se dedica a la prostitución, vamos, que es “puta” con todas sus letras. Y ella me da otra versión del sexo. Que no negativa, es la versión de “Sexo por Dinero” (Posiblemente tambien sea otro de mis posibles post par mas adelante, desde que escribo todo me parecen argumentos para poder hablar aquí en mi blog).
 
El sexo por dinero no siempre es malo, es cierto que a mucha gente le da mucho morbo tener relaciones con hombres o mujeres, tan solo por el placer de ser remunerados, es decir, no importa cómo, ni donde, ni porque, pero págame.  Tu satisfecho/a, y yo feliz y después me voy de compras. Una buena opción. Y además dudo que para todas sea tan fácil. Pero para mi amiga si lo es, tiene muchas anécdotas que bien pueden ser contadas, y  las contare.  Pero mi observación también es que sea como sea, es sexo, que es licito también y si eso sirve para que alguna persona sea un poco más feliz, bienvenido el sexo, aunque sea por dinero.
 

Mi conclusión  todo esto es que el sexo sea como sea, nos importa, nos gusta y de vez en cuando no está mal. Cada uno escoge como, donde y por qué, y en otros casos será cuando nos dejan, pero eso también depende de la persona, los hay fogosos y otros no tanto, pero en eso se basa el sexo, en intercambiar formas, un toma y dame, que casi siempre depende de dos personas.  Aunque voy a acabar mi post con una pregunta:
 
¿Más de dos son multitud?
 
By Dany Lomas
 
*el próximo post, será mi critica hacia  “8 Apellidos catalanes”, esto promete.

5 comentarios:

  1. Yo creo que el sexo no es importante para estar en pareja ya se que como yo opina poca gente pero siempre diré que hay cosas mas importantes en un matrimonio ya sea compresión hablar y llevarse bien y tener complicidad o simplemente estar en el sofá o la cama abrazados como el primer día con ese cariño o amor tan grande y sin sexo

    ResponderEliminar
  2. Pero todo es necesario... en la pareja.. y gusta el sexo, es una realidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero todo es necesario... en la pareja.. y gusta el sexo, es una realidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues opino parecido a Rodrigo; si bien el sexo sí es importante, y en una pareja lo considero como una forma más de unión y de compartir placer, creo q en esta sociedad el sexo está sobrevalorado, hasta el extremo de deshumanizarlo y animalizarlo. Me considero moderno, de mente abierta y progresista, pero creo existen valores mucho más importantes que debiéramos potenciar!!! Esto me ha quedado muy carca....jajajajja un saludo y ánimo con el blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario... si lo importante de todo esto, como tu dices, es la unión... besitos

      Eliminar