miércoles, 25 de noviembre de 2015

BLACK FRIDAY


 



 

Hola de nuevo bloggers.
Ayer  no pude escribir ningún post. Así que hoy toca comentar algo. ¿No?



Hoy voy a hablar de la “BLACK FRIDAY SHOP”. Es una de las ideas que también hemos adquirido o copiado de los Estados Unidos.

 

Pero en este caso tengo que decir que este evento me fascina, por que como ya saben muchos, a mí las compras me encantan. Como me dicen muy frecuentemente, soy un malgastador, más bien comprador compulsivo.

 


Pues bien, la “Black Friday”, o en español “Viernes Negro”, trata de poner impresionantes descuentos en los negocios para poder avanzar las compras típicas navideñas.

 

En realidad, la festividad, en estados unidos coincide con el día después del “Día de acción de gracias”, que es el cuarto jueves de noviembre.  De ahí que sea siempre viernes, pero en España somos más chulos y lo estiramos desde el jueves hasta el domingo, incluso en algunos portales hasta el próximo lunes.

 

A mí me encanta que adquiramos ideas de todos los países, bien sean comerciales, políticas o de bienestar, pero también me gustaría que fuéramos un poco más creativos. Tener más iniciativas como esta, que suponen un crecimiento económico para nuestro país.

 


También existe el “Cyber Monday  que también es una festividad de EE.UU, que continuaría hasta el mismo lunes después del  jueves de acción de gracias, pero en este caso está todo enfocado para compras on line, es decir, fomenta el crecimiento de ventas por internet.

 

Yo estoy conforme al cien por cien. Lo ideal sería que fuese a principios de mes, así nos pilla a todos con algo más de dinero en nuestros bolsillos, estoy seguro que en todos los aspectos sería mejor.  Y tú, ¿que opinión tienes?

 
¿Qué pensáis de estas iniciativas?
¿Os parece bien adquirir ideas de fuera?
¿Tendríamos los españoles que tener más iniciativa propia?
Black Friday ¿SI o No?

 

Aquí dejos estas preguntillas que tanto os gustan. Espero que comentéis lo que penséis sobre este caso. Y ya sabéis, continuar leyendo mi blog.

 

By Dany Lomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario