miércoles, 18 de noviembre de 2015

LA NAVIDAD DE JUSTINO!!

 
 

Hace tan solo dos días, el pasado día 16 de Noviembre, presentó “Loterías y Apuestas del Estado”,  el nuevo anuncio de la lotería de navidad. Y ya  generando conflictos, críticas tanto negativas como positivas.

Los productores del anuncio, han declinado por un anuncio de animación. El protagonista del anuncio es “Justino”, el argumento, un trabajado mayor,  guardia de seguridad de una tienda de maniquíes, que no se relaciona con ningún trabajador, por la soledad de sus horas de trabajo. Al ser fechas navideñas, dedica su tiempo muerto  a decorar la fábrica con pequeños detalles, siendo sus únicos amigos los maniquíes del trabajo. El día de la lotería, de camino al trabajo como cada noche va en autobús y descubre que el gordo de la lotería ha caído de pleno en su trabajo y cae en la cuenta de que no compro ningún boleto.  Su sorpresa es ver que sus compañeros si pensaron en él, regalándole un boleto.

Este año abogan por la bondad, por la generosidad de las personas y nos llenan los ojos de emoción, como antesala de lo que será la navidad.
Justino ya esta en nuestros corazones para siempre, en el recuerdo de lo que será la navidad 2015-16, ojala, nos traiga suerte a todos y tengamos un pellizquito del gordo..
Lo que si deseo es que tengamos mucha ilusión y ganas de vivir la navidad.
by Dany Lomas
 

5 comentarios:

  1. En el pellizquito y en todo dios te oiga

    ResponderEliminar
  2. Haber si este año nos cae algo y pagamos la hipoteca jejejeje...
    Pd: el anunció m encanta como siempre solté una lagrimilla al verlo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!!! El anuncio es la caña... y si, emociona!!!! Ojala podamos quitarnos hipotecas..pero como le digo a rodri, prefiero tener salud!! Muakis

      Eliminar