miércoles, 25 de noviembre de 2015

MADONNA VUELVE A TRIUNFAR


EL SHOW DE MADONNA ARRASA EN ESPAÑA
 

PARADA DE DOS DÍAS EN ESPAÑA

Madonna hace parada de dos días en España, actuando ayer y hoy, los dos días consecutivos,  24 y 25, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Que a Madonna le gusta ESPAÑA, no es una novedad para nadie, eso está muy claro, prácticamente ninguno de sus últimos y célebres tours han dejado de contar con parada en España, y son muchos los guiños que la polémica Madonna dedica a todo lo español, lo cual nos enorgullece y nos encanta.

 


REBEL HEART TOUR

Tengo muchos amigos que han tenido la gran suerte de asistir al concierto de ayer, haciendo un balance muy positivo. Los resultados que esperaban ante un público de más de 16.000 personas. Otros amigos que también van a disfrutar hoy, incluso alguno que con suerte, pueden repetir.



Ella, sin duda, es una de las grandes porque se sabe reciclar y siempre avanza, nunca se estanca y canaliza la fama, potenciando la polémica.

Lo que está claro, es que Madonna es una gran Diva de la música, la reina, “The Queen of POP”,  muchas son las estudiantes a princesa que sueñan alguna vez con quitarle el puesto, pero ni por asomo, son ni serán como ella. Además dudo mucho que Madonna, este por la labor de pasar el relevo, y más teniendo en cuenta cuanta fresca hay en el mercado musical actual. Asi que dios salve a la reina mucho tiempo.




Debido a los atentados de Paris, todo está más controlado, y un evento de tal magnitud no podía ser menos. El concierto empezó con una hora y media de retraso, debido a la seguridad, y los primeros fans en entrar, hacía más de 24h que hacían cola. Pero aun y con la larga cola y el sinfín de seguridad, a todos los espectadores a tan grandioso evento, les valió la pena.

También era de esperar que sugieran las críticas destructivas, que las hay y gordas. Algunas malas lenguas dicen que "La yaya del pop, ya no está para tanto trote, se nota que va en decadencia, en lo que a show o espectáculo se refiere O  la abuela suena como un disco rayado de los años 80”.

Pero yo opino todo lo contrario, que es de admirar como una mujer con 57 años, puede movilizar a tanta gente, y no está de más decir que si miras uno de sus tours últimos, a cuál de todos tiene más movimiento.

Así que esas críticas, yo encuentro que son un tanto nefastas y bastante falsas. Vamos que se podían morder un poquito la lengua viperina o buscar un hueco donde poder meter ese  aguijón tan afilado. Lo que vulgarmente suena tan bien, como que “se podrían meter la lengua en el culo ates de criticar a Madonna”.  Pero es lógico, la envidia es muy  mala y comprendo que surjan críticas, no puede gustar a todos los públicos.



Pero en general todas las críticas hacia la parada de Madonna en Barcelona, con su “Rebel Heart tour”, como eran de esperar, han sido muy positivas, ante un concierto menos teatral y más emocional, pero Madonna, con su gracia espontánea  y la magia que la caracteriza se metió de pleno a todos en el bolsillo con este show del cual rebosa  tanta profesionalidad.



Este post que estoy escribiendo hoy, sobre los conciertos de Madonna en Barcelona estos dos días, me genera una gran envidia  sana. Pero no todo se puede tener,  tendré que esperar a que acabe el “Rebel Heart Tour”, para que como siempre comercialicen un poco todo esto, sacando  a la venta el DVD y sin dudarlo sea el primero en comprarlo.
Aquí dejo un mini video de algún fan que encontré por YouTube, con la introducción del concierto. Os gustara!!

 

 

By Dany Lomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario