viernes, 20 de noviembre de 2015

Y TU, TE TATUAS??

 

Hola de nuevo bloggers, esto se está convirtiendo en mi droga, me engancha escribir cositas, para que otros las lean. Tiene su morbo. He visto que a mucha gente le ha gustado mi post de Gran Hermano, ha creado expectación,  polémica y por consiguiente un mini debate y eso me gusta, porque me llegan mensajes privados, algún que otro comentario por twitter o Facebook. Muchos comentarios son buenos, otros no tanto, pero eso siempre ilusiona.

Además, estoy llegando a las 1000 visitas y solo hace tres días que he creado el blog y estoy muy contento, me hace muy feliz ver que este blog no solo lo leo yo.

Como bien dije al principio, en mi primer post y en la presentación de mi blog, no solo es para comentar noticias que surjan, sino también para aconsejar y sobretodo recomendar. Y en este post, quiero hacer una gran recomendación, aunque de poco le vale ya que donde hay arte, eso se nota, pero a mí me gusta decirlo a todos. Y en “LION HEART”, tengo claro que arte hay de sobra.
LION HEART
Es un gran estudio de tatuajes cuyo propietario se  llama Benjamín. Él es una bella persona, siempre esta con una sonrisa, y eso a la hora de hacerse un tatuaje, es de agradecer, ya que relaja y tranquiliza. Benjamín es el verdadero “LION HEART”. El estudio se encuentra en Catral, una bonita población cercana a Alicante.
 


Hace algún tiempo que nos presentaron, casi por casualidad y para mí fue todo un descubrimiento. Benjamín es el  tatuador de moda. Y no me extraña, puesto que no he visto nunca uno mejor. Sus diseños son personalizados y muy creativos. Lo que yo os diga, no cabe duda que él está en la cima, está de moda, sin más.
 
Soy muy fanático del arte, y se ver y reconocer dónde lo hay, y en sus manos hay. Me fascina como crea y sobre todo teniendo en cuenta que un tatuaje, no es una hoja de un bloc en la que puedes borrar o romper cuando no nos gusta cómo va quedando el dibujo. No¡¡, al tatuar hay que ser más preciso y él me consta que lo es.
 
Yo ya soy fan de todo su arte, y digo todo porque no solo es un impresionante tatuador,  también abarca otros terrenos, relacionados entre sí, como bien he dicho varias veces, su mundo es ARTE, y pasar por su tienda es como entrar en un museo donde todo alrededor es arte puro.  Merece la pena ir a Catral a visitarla.


Benjamín no solo dibuja, él crea, y eso a mí es lo que más me apasiona. Al final del post mostrare algunas de sus creaciones, varios de los diseños que ha plasmado en papel y así veis lo bien que lo hace. Para poder  juzgar vosotros mismos, yo ya lo hice y me parece, el mejor. Lo recomiendo.
Pero una cosa tengo muy clara, mi próximo tatuaje será contigo, y lo sabes.







 
 
 
 
y bueno, como siempre  dejo varias preguntas al aire:
¿Te gustan los tatuajes?, ¿A Favor o en contra de los tatuajes? ,  ¿Qué se vean, o no? , ¿Para ti, donde es el lugar más erótico para un tatuaje?
Buenos Bloggers,  A la vuelta de la esquina más post. Y ya sabéis si os gusta mi blog, comentar y compartir.
By Dany Lomas

3 comentarios:

  1. A mi me encanta los tattoos pero donde no se vean ! En mi caso ! Los de mas que se lo hagan donde quieran jajaja por cierto bonitos dibujos me gustan

    ResponderEliminar
  2. a mi encantaria pero me da un poco de yuyuu las agujitas jajaja
    estoy con rodri... para mi donde no se vea

    ResponderEliminar