miércoles, 18 de noviembre de 2015

ESTE MUERTO, YA NO ESTÁ TAN VIVO!!


Que fuerte!!!

En muchos medios, tal como redes sociales y televisión, dan la noticia brutal de que Ylenia Carrisi, presuntamente aparecen sus restos mortales. Al parecer,un camionero la mató y luego confesó su crimen. 

Recapitulemos datos. En 1994, desapareció Ylenia en extraña circunstancias. Sus padres los cantantes Albano y Romina Power, iniciaron una gran búsqueda con final infructuoso.

Actualmente, las autoridades de EE.UU, solicitaron pruebas de ADN a ambas partes para verificar si hay relación o no, al encontrar los restos de una mujer asesinada en Florida en 1996. Y digo yo, ¿por qué esperaron tanto para hacer las pruebas?

De confirmarse la noticia, sería el capítulo final para el libro del sufrimiento de unos padres frustrados por una búsqueda sin fin de una hija desaparecida, cuya búsqueda ha durado más de 20 años. 

No solo podrían respirar mejor sus padres, los verdaderos sufridores en este jaleo, sino que también la periodista Lydia Lozano, cerraría una mala época de su vida, tras una gran metida de pata por culpa de sus fuentes de información, cayendo ella en un bucle del cual estoy seguro se arrepiente por todas las críticas destructivas que recibió en su momento. 

Aunque voy a reflexionar.

Yo creo que la desaparición de Ylenia, a sus padres les supondría un gran disgusto en su momento, pero poco a poco la tristeza se hizo cayo y supuestamente fue pasando a ser un negocio, ya que las miles de entrevistas realizadas por Albano y Romina en España gracias al coctel molotov que soltó Lydia les trajo recuerdos en formato de Euros cobrados al colaborar y negociar de la falsa noticia.

Si tan seguros estaban los padres de que la desparecida Ylenia, estaba muerta, lo mejor hubiera sido denunciar a Lydia y no hablar más del tema. Pero mientras no callaran bocas, más dinero entraba en sus cuentas bancarias, así que todos contentos.

Pienso que de confirmase la noticia, se dejaría de negociar con la desaparecida, no hablaran en los programas y todos tendrán PAZ.

Pero, ¿Qué pasara si después de las pruebas de ADN, demuestran que no es Ylenia?, ¿Volvería a abrirse el capítulo para convertirlo en una saga?

Sera cuestión de Esperar a ver cómo avanza este tema.

by Dany Lomas

4 comentarios:

  1. Ayer salió abano en que tiempo tan feliz, y le preguntaron por eso....que casualidad, salta la noticia y él saca disco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es un poco oportunista.. pero bueno, en todo caso, el tiene derecho a negociar su vida, su momento. A fin de cuentas es su negocio.

      Eliminar