miércoles, 20 de junio de 2018

TENSIÓN NO RESUELTA EN SÁLVAME ENTRE MILÁ XIMÉNEZ Y EL RENOVADO COLABORADOR KIKO MATAMOROS.



Este miércoles, 20 de junio, Kiko Matamoros regresó a 'Sálvame' con su sección 'el Club del espectador' con las armas bien cargadas. Después de mucho tiempo coincide en plató con Mila Ximénez, tras conocerse, hace escasas semanas, la sentencia del juicio entre ella y  Makoke. El sarcasmo y la falsedad fueron el minuto de oro hoy en Sálvame. Se puede decir que vuelve la guerra al formato. 


Makoke, mujer de Kiko Matamoros había demandado a la colaboradora por, supuestamente, vulnerar su "derecho al honor y a la intimidad", pero la justicia hace unas semanas había dado la razón a Mila Ximénez.

Kiko Matamoros ha estado fuera de ‘Sálvame’ durante más de nueve meses y ha regresado no como colaborador, sino como el encargado del ‘Club del espectador’,espacio en el que la audiencia y sus críticas son los protagonistas.


Hoy Kiko iba a reencontrarse con Mila Ximénez, con quien ha tenido muchos problemas tanto dentro como fuera de la televisión. La colaboradora tenía un simbólico ‘vale’ de dos horas libres y podía usarlo, sin embargo, Mila es de ideas claras: “Ni se me conoce ni se me reconoce por huir de nada, así que me voy a quedar”.



Cuando Kiko entró en plató, el sarcasmo se apoderaba de la conversación: “Agradezco que se haya quedado pero no es conmigo con quien se tiene que medir, es con los espectadores. Y, en cualquier caso, si hay algo que dilucidar será en otro espacio que no es este”

Con una mueca generosamente amarga y bastante sarcástica Milá le replicó: “ Que elija el espacio, la hora y el día”. 

Ambos se dedicaron sonrisitas nada cómplices, sino más bien agrias…por lo que se puede leer entre líneas que la guerra está servida, es sólo cuestión de esperar a ver quién enciende la mecha y apostar por cuál de los dos explotará primero. Tiempo al tiempo.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario