lunes, 25 de junio de 2018

BELÉN ESTEBAN ENTREVISTARÁ A FAMOSO EN SU COCHE PARA LA NUEVA SECCIÓN DE SÁLVAME "BELÉN A BORDO"



BELÉN ESTEBAN estrena sección en 'SÁLVAME' en la que entrevistará a los rostros más conocidos e influyentes de nuestro país, un espacio que, sin duda, PROMETE MUCHO. Javier Calvo y Javier Ambrosi se han sentado ya en el coche de 'Belén a bordo', el nombre que han escogido para su sección.


A 'James Corden' , el presentador británico que arrasa con sus sesiones de karaoke con famosos en su coche, le ha salido una competidora española y no podía ser otra que la princesa del pueblo Belén Esteban.


Los primeros en someterse a las indiscretas preguntas de Belén serán "Los Jarvis" (Javier Calvo y Javier Ambrossi). Ambos se han convertido en dos de los jóvenes más talentosos e influyentes de nuestro país, y así lo corroboran sus exitazos 'La Llamada' o 'Paquita Salas'. Pero no solo triunfan como directores, también lo hacen como 'influencers' y hasta diseñadores de su propia línea de ropa. No contentos con todo eso, han sido dos de los profes más queridos de la academia de 'Operación Triunfo'.

Con esto queda claro que Telecinco sigue confiando en su universo de colaboradores para crear nuevos formatos con los que enganchar a la audiencia. Y a mí personalmente me mola la idea.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario