jueves, 7 de junio de 2018

JENNIFER LÓPEZ PASA DEL ANILLO Y QUIERE DINERO.


Despues de  revolucionar el mundo de la música con «El Anillo», JENNIFER LÓPEZ regresa con un nuevo tema junto con Cardi B y DJ Khaled. Con este single, titulado «DINERO», la artista deja claro que lo que quiere es 'tener dinero', y para que todo el mundo lo entienda, lo repite en inglés y castellano. Está claro que todo lo que toca lo convierte en oro. 


La cantante está satisfecha con el vídeo de "Dinero", junto a Cardi B y Dj Khaled, que suma reproducciones a un nivel descomunal y dijo que la idea era hacer algo divertido pensando en qué es lo que haría una persona si tuviera todo el dinero que quisiera.


Y si hablamos de la coreografía, Jennifer Lopez ya ha demostrado en más de una ocasión que es una gran bailarina y esta no es la excepción, pues la cantante puso al descubierto su lado más sensual en el videoclip.


"Yo quiero, quiero dinero. Yo quiero, quiero dinero. I just want the green, want the money, want the cash flow. Yo quiero noventa si, cincuenta si, doscientos".

Vamos, que le da igual en español que en inglés, la cuestión es el dinero. Recomiendo la canción, es un pelotazo que se pega rápidamente. Sin duda va sonar este veranito. 

By DANY LOMAS LL.R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario