domingo, 10 de junio de 2018

ALASKA Y MARIO REGRESAN POR TODO LO ALTO CON SU NUEVA TEMPORADA DEL REALITY.



Alaska y Mario Vaquerizo regresaron hoy a nuestras vidas con la quinta temporada del programa en el que muestran su vida "tal cual". En esta nueva temporada podremos ver los orígenes de ambos.  Desde el barrio de Vicálvaro de él, al México de Olvido. Regalando a los televidentes un programa real, con alma. "Ése es el éxito, transmitir la verdad. No hacemos nada que no hagamos habitualmente, no hay nada forzado y nunca hemos hecho nada que no quisiéramos".


En la nueva quinta temporada, titulada 'El huracán mexicano', visitarán los orígenes de ambos. Desde el madrileño barrio de Vicálvaro hasta cruzar el charco en busca de México. "Voy mucho a allí, pero esta vez he conocido ALGO más que el hotel y a los periodistas. Nos hemos encontrado con el párroco que bautizó a Olvido, la casa en la que vivió y he podido comprobar lo feliz que fue su infancia. México es un país que tiene fama de peligroso y yo jamás he sentido peligro y quiero dejarlo claro" dice Mario. 


Como no, les acompañarán a esta nueva aventura las Nancy y Topacio Fresh. Juntos visitarán las pirámides, Alaska se vestirá de 'quinceañera', se adentrarán en algunos rincones especiales del D.F. de la mano de Ana Torroja y lo dará todo en Spartacus, "la discoteca más divertida del mundo", según la cantante. —Esto promete diversión máxima—.

No todo va a ser viajar. En Madrid, también disfrutarán las raíces de Vaquerizo en el barrio de Vicálvaro donde creció. "Visitamos su colegio. Está cerrado desde los años 90 y la directora lo abre para nosotros. Ver todos los pupitres y demás fue precioso. Uno de los momentos más emotivos", según dice Alaska. 

Fueron muchos los puntos emotivos de este primer capítulo. El retorno de Bibiana Fernández a su antigua casa —nueva residencia del matrimonio—, y el recuerdo de David Delfín y Bimba Bosé. Según los propios protagonistas, es una de las ediciones más sentimentales. "He llorado mucho, bueno yo es que lloro por todo, por emoción, tristeza, alegría. Hemos estado con Dorita, la hija de Bimba…Ella y David [Delfín] siempre están presentes".


Lo que sí puedo decir es que la diversión está asegurada en esta entrega gracias a esa frescura programada que les caracteriza —hoy casi me meo de la risa—. Tienen unos puntazos muy buenos. En esta temporada hay mucho, mucho cachondeo.  Además, recibirán a invitados como Rossy de Palma, Pedro Almodóvar, Loles León, Lolita, Rosario y Elena Furiase, los Javis, Brays Efe, Jedet y Soy una pringada entre muchos más

Y lo mejor de todo es que el reality show lo podremos ver GRATIS todos los domingos a las 21.30 horas en la Paramount Network. Así como también en los canales privados MTV y Comedy Central. —Yo desde YA, estoy enganchado—. 

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario