jueves, 5 de abril de 2018

SARAY MONTOYA EXPULSADA DE SUPERVIVIENTES POR UNA AGRESIÓN A ROMINA MALASPINA


Saray Montoya ya vuela de vuelta a España, pero en esta ocasión no por un abandono, sino por motivos disciplinarios. La organización de 'Supevivienetes 2018' ha decidido que abandone el 'reality' después de una bronca monumental jamás vista en la isla. Saray  habría agredido anoche a su compañera Romina Malaspina después de sentirse, según ella, vejada en su integridad moral. Por lo visto habría agarrado del pelo y pisoteado a Romina.

Saray Montoya ha sido expulsada de 'Supervivientes 2018' por agredir a Romina Malaspina después de que ésta la provocase con un machaque constante durante un largo periodo de tiempo. Jorge Javier le ha comunicado la noticia a Saray quien estaba en la palapa llorando y desolada.



El presentador con aspecto muy serio con pena y decepción en su voz le ha dicho sin rodeos: "Sé que te han provocado mucho, pero lo que pasó es inaceptable. Lamento muchísimo comunicarte que estás expulsada".

La propia Saray ha asegurado durante su entrevista para explicarse ante Jorge Javier que se ha sentido mal, que Romina la ha llevado hasta el límite. «Ya que estoy expulsada, deciros que no se puede estar machacando a una persona todo el día. He sentido desprecio, he sentido racismo, he sentido humillaciones y sobre todo he sentido que le han hecho daño a una de las personas que tengo aquí dentro que es Raquel Mosquero y que delante de mí no le hace daño nadie. Eso no quiere decir que tenga excusa lo que hice, pero a todos se nos van los nervios en un momento de la vida» ha asegurado Saray antes de despedirse.

Pero si bien estoy en contra de las agresiones y el no justificar maltratar a nadie bajo ningún concepto, en este caso no puedo evitar mi posicionamiento hacia Saray, ya que ha sido muy visible que ese arrebato fue infundado y provocado por Romina.

En resumen, Saray Expulsada por un comportamiento grotesco y Romina continúa en el concurso con una nominación disciplinaria. 

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario