martes, 3 de abril de 2018

GUERRA DE REINAS. DOÑA LETIZIA Y DOÑA SOFÍA ESTÁN DE MAL ROLLO REAL


En la pasada misa del domingo de Resurrección en la catedral de Palma se reunieron una parte de los Borbones. Después de cuatro años, Don Juan Carlos se unió al resto de la Familia Real. Sin embargo, la perfecta sintonía  familiar parece que no fue tal como se demuestra en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales. La escena no tiene desperdicio. ¿Abrirá esto una brecha en la familia real? ¿Veremos una guerra de Reinas?



Un vídeo grabado por los periodistas afincados en las puertas en la catedral de Palma de Mallorca el pasado domingo, al finalizar la misa de Pascua a la que asistió parte de a Familia Real,  deja ver una escena en la que la Reina Emérita doña Sofía se prepara para posar con sus dos nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a las que agarra por los hombros. En un momento dado, doña Letizia, que descubre el posado, se acerca y se pasea delante de las tres obstaculizando claramente la tarea de los fotógrafos. La Reina posa su mano sobre la de su suegra y la Princesa retira bruscamente la mano de su abuela disolviendo así la escena para agradar a su madre. 

El Rey Don Felipe se percata de que claramente algo está sucediendo. Se acerca e intercambia unas palabras con ambas (pienso que para lidiar entre las dos), con cara de pocos amigos. El Rey emérito Don Juan Carlos observa la escena asombrado y se acerca para apaciguar las aguas. 



Minutos después saludan a los presentes y a los medios de comunicación. Pero ya es tarde, todos fueron presentes del mal rollo entre suegra y nuera. En muy poco tiempo el video se hizo viral por las redes sociales así como en la prensa escrita. 



Yo soy muy monárquico (bien lo sabe quien me conoce) y me encanta la Reina Doña Letizia, pero creo que en esta ocasión se confunde. Las malas lenguas dicen que este encontronazo viene de los problemas con la Infanta Cristina. Al parecer Letizia quiere desvincularse completamente de la antigua familia Real y así imponer sus propios criterios.
Por fin nuevos capítulos para transcribir nuestra historia real Española. A ver como acabará esto. ¿Reconocerán que tienen problemas entre ambas Reinas? 

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario