miércoles, 4 de abril de 2018

MARIE-CHANTAL MILLER, SOBRINA POLÍTICA DE DOÑA SOFIA, CARGA SIN PIEDAD CONTRA LA REINA LETIZIA: HA MOSTRADO SU VERDADERA CARA


Continua la GUERRA DE REINAS. Tras la imagen de la Reina Letizia impidiendo que la Reina Sofía se hiciera una foto junto a sus nietas (las Infantas Leonor y Sofía) que en horas se hizo viral, cuando parecía que todo podía calmarse, aparece la sobrina política de Doña Sofía, Marie-Chantal Miller, quien dice de Letizia: "Ha mostrado su verdadera cara". 



Si el vídeo a la salida de la misa de Pascua en el que vemos a doña Sofía y doña Letizia en una tensa escena no era lo suficientemente viral, un miembro de la familia real (aunque lejano) ha entrado a comentar el contenido de las imágenes a través de las redes sociales en público, en abierto y sin tapujos. 



Se trata de Marie Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, sobrino de la reina Sofía y primo de Felipe VI, quien no ha dudado al ver el vídeo del supuesto rifirrafe entre las reinas de España en opinar al respecto a través de su cuenta de Twitter.



La sobrina política llegó a reconocer sentirse muy enfadada, "Ninguna abuela merece ese trato. Guau, ha mostrado su verdadera cara", dijo en referencia a la reina Letizia.
Y ahí no quedó la cosa. Minutos después publicó una foto familiar en la que aparecen sus padres Robert Miller y María Clara junto a sus once nietos, con un revelador y envenenado mensaje hacia nuestra Reina Letizia: "¡Abuelos felices! La familia lo es todo". (Esto es peor que juego de tronos).


Parece que la imagen de nuestra Reina se tambalea. La impopularidad de Letizia es palpable. Ayer hasta sus fieles 'Letizia watchers' que le alaban diariamente sus estilismos como el del domingo en Palma, parecen haberse convertido en 'haters' desde este malicioso desencuentro.

La periodista Inma Aguilar y amiga íntima de Letizia asegura que LA REINA ESTÁ PREOCUPADA y BASTANTE DESOLADA por esta situación. «Me ha dicho que ha sido una tontería, que no ha sido un tema grave. Es un gesto natural. No ha sido educada desde el inicio a tener cierto comportamiento público. Es una persona comprometida con su trabajo y como madre. Se ha sentido afectada y está preocupada. Letizia no puede hablar, ni explicarse. Es un blanco bastante fácil»

Veremos a ver cual es el próximo capítulo de  toda esta historia, pero tiene mala pinta. 
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario