lunes, 16 de abril de 2018

CÓMEME EL DONUT: LA SURREALISTA CANCIÓN QUE SE POSTULA PARA ÉXITO DEL VERANO


Ya tenemos temazo para este verano. Todos los amantes de la música urbana hablan de «Cómeme el donut», el nuevo hit de 'Lapili y Jirafa Rey', ya sea para bien o para mal. Sin duda lo ha reventado en las redes sociales tras su participación en «Factor X». Entra y mira el VIDEOCLIP que no tiene desperdicio. Como nos gusta el mamarracheo!!



‘Factor X‘ regresó este viernes a la televisión de nuestro país con una actuación muy viral. Jirafa Rey y Lapili, miembros del dúoGlitch Gyals, revolucionaron las redes sociales durante el primer programa de audiciones del talent de Telecinco con un tema muy peculiar titulado ‘Cómeme el donut‘.



Lo dijo (con cara de estreñimiento) de misterioso Risto Mejide al finalizar el número. “Esta actuación es más seria de lo que parece”. Asi de claro expresaba el publicista en el estreno de Factor X después de ver a «Glitch Gyals». Y es que a primera vista podría parecer una sobrada pero consiguió pasar a la siguiente ronda del concurso musical de Telecinco. Aunque como se esperaba, donde sí lo ha petado es en las redes sociales que en minutos se hizo viral. 



Pero este temazo no es muy novedoso, el hit de Glitch Gyals lleva subido en Youtube desde el pasado junio y ya alcanza las 180.000 reproducciones. Yo no quiero decir nada, es pronto, pero es cierto que Factor X puede haber hecho un gran descubrimiento con esta pareja tan peculiar. No para ganar el programa pero ojito que se ha convertido en lo más viral del momento. Sin duda es una actualización de lo mas divertida. ¿Será esta la nueva canción del verano?






By: DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario