viernes, 27 de abril de 2018

ISABEL PANTOJA POSA SONRIENTE Y FELIZ CON SUS NIETAS EN LA PORTADA DE LA REVISTA HOLA



Esta semana volvió en EXCLUSIVA a la portada de HOLA Isabel Pantoja. La tonadillera ha derrochado felicidad este fin de semana en Sevilla con motivo de la celebración del bautizo de la pequeña Carlota, segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. Eso le ha devuelto la sonrisa a la cantante, y ya de paso le engorda un poco la cuenta bancaria que nunca viene mal. 


En portada se puede ver a una Isabel sonriente, luciendo una sonrisa blanquísima y vestida con un imponente modelo rosa fucsia, que choca con el delicado color crema que lucen sus nietas Ana y Carlota. Así ha posado Isabel Pantoja, en exclusiva, con motivo del bautizo de la más pequeña de sus descendientes. Una entrevista que es la primera que concede desde que salió de la cárcel. Aunque su paso por la carcel ni lo nombra, lógicamente. 


La abuela y las nietas son las protagonistas de la portada, y eso que la cantante no acudió a la iglesia, y fue directa al convite, para evitar así bloquear la atención de la verdadera protagonista del día.  Pero, en el interior de la publicación hay espacio para todos y salen felices Kiko e Irene,  los padres de la pequeña, que se muestran encantados de celebrar el bautizo de la menor de sus hijas, que con esta exclusiva fijo les salió gratis todo el sarao. 

Una celebración en la que no estuvieron ninguno de sus dos hermanos por parte de padre, Francisco y Cayetano, que justificaron su ausencia por motivos de trabajo. Aunque todos sabemos que no quieren estar cerca de la matriarca del clan. 


Isa Pantoja si que asistió la evento. De ese modo ha vuelto a hacer las paces con su familia y se presentó en el bautizo de la mano de su hijo Alberto, pero éste sale en todas las fotos del interior pixelado. ¿Será porque su madre no gana nada con todo esto?


En la entrevist la Pantoja habla maravillas de sus dos hijos, pero de quienes mejor se pronuncia es de sus nietos:  "Me quedo con ellos y hago lo que haya que hacer: si tengo que jugar con ellos, si hay que salir a dar un paseo, si hay que ir al parque, si hay que cambiarlos, si hay que darles de comer, si hay que hacerles sus comidas... porque a mí me gusta mucho guisar y les hago las comidas que a ellos les gustan". De Carlota resaltó sus precioso ojos:  "Me emociono al mirarla... Es que son sus ojos, son los ojos de Paco, de su abuelo”, indica refiriéndose al torero, quien falleció hace 34 años.

¿Será este el retorno que toda la prensa ansía? Quién sabe, pero lo que sí es cierto, es que ésta portada ha sido comentada en todos los programas del corazón. Es una EXCLUSIVA muy jugosa por la que todos matarían y que sólo la revista HOLA puede pagar. 

BY DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario