sábado, 28 de abril de 2018

JENNIFER LÓPEZ LANZA "EL ANILLO", SU COSTOSO Y ESPECTACULAR VIDEOCLIP QUE EN POCAS HORAS SE CONVIRTIÓ EN VIRAL


Jennifer López lo ha vuelto a hacer, canción que edita, canción que triunfa. Acaba de lanzar el videoclip de «EL ANILLO». Un super temazo que recomiendo para este fin de semana. Ella se ve estupenda luciendo tipazo y culamen. Además cuenta con un compañero deluxe que no defrauda, el actor buenorro Miguel Ángel Silvestre. Entra y mira el video, prometo que no tiene ningún desperdicio.


Inspirado en la época medieval y con ciertas reminiscencias a la exitosa serie Juego de Tronos, el nuevo videoclip de Jennifer Lopez junto al guapísimo actor Miguel Ángel Silvestre, «EL ANILLO», es el nuevo video viral del momento. 


El video se estreno en directo durante la celebración de los Premios Billboard el pasado 26 de abril (en los que la cantante sorprendió con una melena XXL), horas más tarde se desveló el vídeo musical en el que vemos a la cantante haciendo gala de la sensualidad que la caracteriza y como 'líder' de sus súbditos, entre los que se encuentra el actor valenciano.

Algo que llama y mucho la atención en el videoclip (a parte del tipazo de Jennifer y lo sexy que se ve Miguel Ángel) son las joyas por valor de unos cuantos miles de euros que luce la cantante. (Se rumorea que más de 10millones de euros en joyas). 


Otra curiosidad que os cuento es el anillo protagonista que se ve durante todo el vídeo y que ella le pide al final del mismo. Es una pieza de la lujosa firma neoyorquina Tiffany & Co. Una pieza confeccionada a base de diamantes y que pertenece a la colección Paper Flowers, que saldrá a la venta en mayo, que esperan se acabe en cuestión de horas. 


Así que después de todas éstas curiosidades aquí dejo el majestuoso videoclip. Tengo la intuición de que este veranito «EL ANILLO» sonará y mucho.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario