martes, 28 de marzo de 2017

LA PRINCESA AL DESNUDO: EL LIBRO MÁS DESPIADADO SOBRE BELÉN ESTEBAN


El libro de la polémica... En unos meses llegará a las librerías una biografía no autorizada de la princesa del pueblo ''BELÉN ESTEBAN'' y va a dar que hablar mucho. En él se cuentan episodios más que delicados que no harán ninguna gracia a la colaboradora de televisión.  

La colaboradora de Sálvame puede presumir, entre otras cosas, de tener tres libros biográficos en el mercado aunque dos de ellos los tenga atravesado por distorsionar la realidad de su vida. ''Una chica de San Blas y poco más'' y ''Marcada por el odio''. Supuestamente en los próximos meses verá la luz (si la justicia lo permite) un tercer libro , ''La princesa al desnudo''.

“En el libro recojo muchos aspectos tratados anteriormente, ya que es un actualización de los otros dos. Pero le doy una especial importancia de lo que significó David Camacho en su vida y, sobre todo, lo que puede significar en un futuro”

El polémico autor es Julián Fernández Cruz y con ésta biografía cierra una trilogía de libros sobre 'La Esteban', según él. Aunque no es su única obra literaria, ya que tiempo atrás dedico otra biografía lapidaria NO autorizada a la periodista rebelde ''Encarna Sanchez''. Suerte que ella no leyó este libro, de lo contrario lo hubiera crucificado en su programa 'Encarna De Noche' y no es para menos.

Según Fernández Cruz, tanto la familia de la colaboradora de televisión como sus compañeros del programa Sálvame e incluso la 'Campanario', esposa de Jesulín, están al tanto de gran parte del.contenido de dicho libro. Además, asegura mantener contacto frecuente con varios de sus compañeros de trabajo del diario  Kiko Matamoros y Lydia Lozano. 

Toño Sanchís muestra su apoyo incondicional al autor y aprueba está visión tan inmoral de Belén. "Me dice que ahora se ha dado cuenta de que lo que todo lo que yo decía era verdad. Él tiene su batalla personal con ella, pero yo no quiero que me meta. Lo que yo cuento se puede demostrar". Yo creo que Toño habla desde el desquicio y con el rabo entre las piernas, ES UNA RABIETA MÁS por lo que le está por llegar.

El libro toca temas dolorosos y escabrosos para la Esteban, la paternidad de su hija se pone en duda y sus líos amorosos quedarían al descubierto. Contando incluso secretos inconfesables. Tambien vuelve sacar del baúl de los recuerdos a la supuesta hermana de Belén, dando a entender que su difunto padre mantuvo una relación extramatrimonial. 

La princesa al desnudo, se publicará una vez la hija de la colaboradora de Sálvame cumpla la mayoría de edad, lo que sucederá en próximos meses.

La de San Blas ya ha anunciado que se querellará con el autor y tomara medidas con las publicaciones que dan por buena la visión de este biografista, Eso si finalmente sale adelante está nefasta y morbosa biografía NO AUTORIZADA.

by DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario