viernes, 24 de marzo de 2017

FALLECE A LOS 82 AÑOS LA PERIODISTA PALOMA GÓMEZ BORRERO


Fallece la periodista ''PALOMA GÓMEZ BORRERO'' según informan fuentes muy cercanas a una publicación digital. En principio se pensó que era un bulo o rumor y ojala hubiera sido así, pero finalmente es cierto, ha fallecido hoy viernes a los 82 años.

Por lo visto llebaba  dos semanas ingresada en un hospital aquejada de una grave enfermedad. Su cuerpo ha sido trasladado al tanatorio madrileño de Tres Cantos, donde a partir del mediodía de mañana sábado se instalará la capilla ardiente para que puedan visitarla sus seres queridos y allegados.  


Fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de TVE y había sido reconocida con numerosos premios y distinciones. Con más de 50 años de profesión Paloma Gómez Borrero ha dado más de 29 vueltas al mundo siguiendo los viajes del Papa. Durante doce años fue corresponsal de TVE en Italia y el Vaticano, por lo que la llamaron muchas veces ''la Periodista Cristiana''.

Tiempo después fue colaboradora en gran parte de los programas presentados por María Teresa Campos, su buena amiga.  En la actualidad estaba como compañera o colaboradora esporádica del programa ''Amigas y Conocidas''.


Es una perdida para el mundo del periodismo, una gran mujer y muy buena en lo suyo. Desde aquí mi humilde blog deseo que en paz descanse.
By DANY LOMAS LL.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario