martes, 7 de marzo de 2017

LA CANTANTE SORAYA ACUSADA INJUSTAMENTE DE MALA MADRE POR LAS REDES


Qué barbaridad!!.. La que están liando con la cantante ''Soraya Arnelas'' por las redes sociales algunas personas que no tienen nada mejor que hacer que preocuparse del prójimo. Vamos, lo que viene siendo gente chismosa o cotilla. Otra cosa no pero de 'cotillas' abunda en la sociedad española.
Resulta que la buena mujer dió a luz hace apenas unos días a su hija Manuela. Ella está involucrada al máximo en el tema redes sociales interactuando constantemente con sus fans y compartiendo sus vivencias a diario. 


Cesó temporalmente tanta fluencia de información tras dar a luz, pero pasados unos días volvió a subir a sus redes una foto en la que se la vió cenando con su novio para relajarse y disfrutar de un kit kat. (Lo cual no me extraña ya que hasta yo me relajaría un rato con su novio modelo) Las reacciones no se hicieron esperar y por supuesto fueron críticas muy negativas hacia la cantante y madre primeriza. En la época que estamos y que muchas personas se subieron las manos a la cabeza. Pero que sociedad mas extraña.


En su propia cuenta de instagram la pusieron a caer de un burro con un aluvión de críticas a modo de mensajes dañinos en los que poco más la dejan de mala madre. ¿Mala Madre? En general todas las madres son buenas madres y les debemos un respeto por traernos al mundo.
No nos confundamos, los padres ponen la semillita pero las madres son quienes nos sacan de sus entrañas tras nueve meses de unión. Así que ellas tienen que parir, ellas deben decidir.

Los usuarios de dicha red social no entendían cómo podía separarse de su bebé de tan sólo 7 días para celebrar una cena romántica. Menos mal que Soraya no tardó en contestar ante tanta critica injusta: "Que vosotras no lo hagáis no significa que yo no lo pueda/deba/quiera hacer... Cada uno sabe lo que tiene que hacer con sus hijos y con su vida... no empecemos a dar lecciones".


Las críticas no cesaron y su reacción aun fomentó mas polémica, así que ella atajó con otro mensaje: ''YO AMO A MI PAREJA COMO NO AMO A NADIE MÁS. Niños de 6 días que duermen, se alimentan y hacen sus cositas... nada más, porque son bebés de seis días.. no hay mucho más.. SI ESO ES SER UNA MALA MADRE, SOY UNA MALA MADRE''

Soraya, yo ni soy madre ni lo seré nunca por razones obvias. Pero si entiendo lo que es una mala madre y tú no lo eres.


Mi amigo el pequeño narcisista ''J.J.V'', en su último blog de la publicación semanal de la revista ''Lecturas'', hace unas declaraciones que espero las haga con bastante ironía o sarcasmo, ya que de ser leídas literalmente sería lapidario y bastante ofensivo para Soraya.

''La muchacha da a luz y a los pocos días no se le ocurre otra cosa que salir a cenar con su chico y dejar a la cría en casa. ¡La que se ha liado en las redes! Y no me extraña, claro. Luego dicen que tenemos un grave problema con los botellones pero con unos padres que tienen los santos bemoles de dejar a una niña recién parida abandonada a su suerte lo normal es que salgan niños que luego veamos en 'Hermano Mayor'. Propongo que los servicios sociales le quiten la niña a Soraya, que luego montemos una pira en la Plaza Mayor de Madrid y vayamos quemando a la cantante a fuego lento. Por bruja y por mala madre. Y que los de Hazte Oír fleten autobuses para asistir al espectáculo.''


¿Como te quedas?...muerta!! Así me he quedado yo al leer la cronica, es por eso que como bien digo, supongo que estará escribiendo en formato de burla. De no ser así, que mal le hace quedar a él. Porque quien es nadie para decir o decidir como debe actuar una madre.

En todo caso vuelvo a decir que vaya sociedad la nuestra que nos dedicamos a ver problemas donde no los hay. Yo estoy seguro que Soraya será una buena madre, pero también es artista y por ello se debe a su público. Entiendo que por eso mismo se publicita en sus redes sociales y hace bien compartiendo su vida con nosotros. Más que nada por que de ese modo su hija podrá tener una buena vida. No estar todo el día sintiendo la necesidad de estar con tus retoños, no te convierte en mala madre.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario