viernes, 10 de febrero de 2017

BELÉN ESTEBAN SE SIENTE HUNDIDA POR LA DEUDA CONTRAÍDA CON HACIENDA



Está semana los quioscos ardían por la exclusiva que ofreció Belén Esteban el pasado miércoles, a la revista Lecturas, dando un titular muy llamativo: "Belén hundida por las deudas". La colaboradora del programa estrella de las tardes en telecinco 'salvame', se confiesa en exclusiva a su fiel amiga ''Mila Ximénez'' en la revista de cabecera de ambas.

''Esta es una entrevista que hago desde las entrañas. Quiero tanto a Belén, me parece tan injusto que tenga que batallar contra Toño para recuperar lo que es suyo, es tan apestosa la guerra sucia que libra contra ella, que me puede la rabia. Me asquea ver que Belén, tras toda una vida abriéndose en canal en televisión para labrar un futuro para su hija, se encuentre de la noche a la mañana con que las deudas se hayan comido todos sus ahorros. Pero mi Belén es una heroína, mucho más fuerte de lo que muchos creían. Sé que pronto va a recordar a Toño y esa demanda que le ha interpuesto como un mal sueño. Belén es un ser de luz hasta cuando peor está. En cuanto esto acabe, va a deslumbrar con su verdad''



En ésta publicación reconoce que su situación económica es "desesperada". La colaboradora afirma en la publicación que su economía no pasa por su mejor momento debido a las malas gestiones. 

"He perdido todos mis ahorros, lo estoy pasando muy mal. Necesito pagar a Hacienda una deuda importante. Durante mucho tiempo no he controlado mis deudas. Estaba todo mal organizado y hasta que mis nuevos gestores lo han ordenado todo, he tenido que desembolsar unas cantidades muy fuertes, estoy sin capital".

A pesar de que mucho de esta deuda tendrá la culpa su ex-representante profesional y ex-amigo Toño Sanchís, en esta exclusiva nos deja ver que no sólo Toño, sino que hay otra persona más y que no menciona, la habría engañado y la habría puesto en esta dantesca situación, que ha llevado a amigas suyas como Mila Ximénez o Carlota Corredera a ofrecerle dinero. Pero siendo sensata, la propia Belén reconoce que la única responsable de su deuda es ella por confiarse.

"ME HAN VISTO TAN DESESPERADA QUE HASTA MILA Y CARLOTA ME HAN OFRECIDO DINERO"

Se siente hundida y le duele aceptar ayuda, su orgullo se lo impide, pero Belén sufre hasta tal punto por sus deudas que su salud se resiente día a día. Asegura que su salud se está viendo dañada por todo esto y que en cuanto pague sus deudas dejará la "tele". De hecho, asegura rotunda que dejaría Sálvame si le tocara la Lotería.

Tambien aporta detalles de su vida como que se irá a vivir al piso de alquiler de su novio cuando se vaya su hija Andrea o que le hubiera gustado ser cajera. Y que sabe mucho de la vida de Toño y que se lo va a callar por el momento.

''Esta situación para mí es horrorosa. Necesito pagar una deuda importante que tengo con Hacienda, necesito trabajar porque he perdido todos mis ahorros. Durante mucho tiempo no he controlado mis cuentas. Estaba todo mal organizado y hasta que mis gestores lo han ordenado todo, he tenido que desembolsar unas cantidades muy fuertes, estoy sin capital. Si hubiera seguido como estaba un año más, ahora estaría arruinada. Lo estoy pasando mal, sí. Mi agobio es la deuda, quiero pagar. También tengo que decirte que todo el proceso judicial me ha costado mucho dinero''

Ahora sólo queda esperar a ver como se solucionan sus cosas y lo veremos televisado cono todo lo que ella hace. No creo que su situacion sea mas grabe que la de millones de perdonas que están en su situacion, incluso peor. Pero ella es la princesa del pueblo y como tal, reacciona mediante exclusivas. ¿Qué será lo próximo? ¿Un deluxe? ¿Supervivientes?...tiempo al tiempo.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario