viernes, 1 de julio de 2016

DOS TEMAZOS PARA ESTE VERANO



Hoy quiero dedicar mi post diario a la música, en especial a dos pedazo de canciones pegadizas para este veranito. De esas que tanto nos gustan y que pegan fuerte.  
Una es novedad, ya que se acaba de estrenar, y la otra no se estrena hoy, pero si está de actualidad y os voy a contar el porqué, pero todo a su tiempo.



En primer lugar quiero hablar de “SORAYA”. Esa triunfita que fue creciendo como la espuma. Para mí, una de las más auténticas.  Con una  voz prodigiosa y una fuerza en el escenario que más de una artista consagrada la quisiera.
Además  su música me encanta. Tengo todos sus álbums de estudio (y originales, por supuesto). Cada cual más diferente, pero siempre con ese toque moderno y electrónico.
Pues bien, hoy regresa con nuevo single y promete ser la reina de las discotecas este verano.

No esperaba menos de ella, acaba de lanzar a la venta en las mejores plataformas digitales su nuevo single “Long Time”. Una canción con mucha energía, aunque más calmada de lo que acostumbra. Es fresca y novedosa, además es repetitiva y a su vez pegadiza, con ritmos muy actuales.  
Long time, es una canción absolutamente pegadiza, del estilo pop- dance, con mucha influencia del house tropical, compuesta  y dirigida por dos de los grandes, en lo que a house se refiere; Barac Sebastian y Botezan Marcel de Play & Win. Y eso  es éxito asegurado.



Estos últimos días, la extremeña estaba vinculada a muchos rumores sobre su extrema delgadez, no tuvo pudor al desmentir dichos rumores, publicando en sus redes sociales una instantánea para callar las malas lenguas.


Volviendo al temazo, diré, que contra más lo escuchas más engancha, de verdad recordar lo que os digo;  “Long Time”, es una canción de las que llega y se queda. Además Soraya ha lanzado hoy también el videoclip oficial del sencillo, en la que se deja ver guapísima y mucho más sencilla de lo habitual.



¿Estará cambiando? Yo solo espero que no deje de sorprenderme y continúe sacando temazos como este que no remuevan, ya que nos hace falta para que no nos oxidemos.  Larga vida al Pop-Dance de Soraya!!





El otro temazo del día, o más bien de la semana, es el de “Mirela”.
¿Os acordáis allá por el 2004, de esa menuda de potente voz del programa musical  EuroJunior? Pues os dire que lucha año tras año para poder hacerse un hueco en el mundo de la música. Es constante y tiene ganas y fuerza, es por eso que por fin lo ha logrado.  



Tiene muchos  singles, además ha defendido infinidad de candidaturas para Eurovisión, aunque con ninguna tuvo suerte.
Actualmente está inmersa en la obra de teatro del Rey León y anteriormente la vimos en las galas de ·La Voz”, pero ahora le ha llegado un potencial proyecto que la puede poner por fin en el lugar que se merece.



Soy como soy”, es su ultimo single, que está hoy de absoluta actualidad, porque está vinculado a la gala de “Mister Gay Pride 2016” convirtiéndola en su Himno, gala que casualmente se celebra esta misma tarde  y en primicia en la puerta del sol de Madrid.

Según declaraciones de la misma “MIRELA”, cuando le ofrecieron este proyecto, tras tan solo escuchar las primeras notas de la canción ya le motivo, pero ya al leer su letra, no se lo pensó,  dijo Sí prácticamente en el acto.



La canción, es muy autentica, también de un pop- Dance actualizado y electrónico. Un tema compuesto y producido por los prestigiosos; Tony Sanchez-Ohisson y Thomas Martin Rolinski. Por los nombres, solo los conocen sus madres, pero han trabajado con Marta Sanchez, Auryn, Edurne, y compositores de la canción que mando a Pastora Soler a Eurovisión.

La melodía perfecta, pero su letra es muy reivindicativa, y aparte de ser el himno de Mister Gay pride, bien podría ser un himno a seguir para muchos de nosotros. Esta canción está cargada de fuerza y con un mensaje bastante claro.

“Soy como soy, soy como soy,
Soy yo mi mundo, mi creación,
Resistiré, seré el ganador,
Inmortal, fiel a mí, invencible al fin”

Suena fresca y con aires de libertad. Cierto que se repite mucho, pero eso la hace más fácil a  la hora de memorizarla. Dan ganas de descapotar el coche y viajar al rimo de “Soy como soy”. Me gusta. Yo humildemente, le deseo lo mejor con este bombazo que tiene entre sus manos. Espero sepa sacarle partido y pronto lance su videoclip. Por el momento solo hago que leer muy buenas críticas de otros Bloggers como yo y en general. Así que suerte y al toro.





Tengo varios post preparados a punto se salir, pero los aparte un par de días ya que este post de hoy, quería dedicarlo a estas dos jóvenes cantantes que luchan día a día por estar ahí. En un mundo como el del artisteo que cada vez es más complicado. 

by DANY LOMAS LL. R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario