miércoles, 20 de julio de 2016

TODO POR LA PASTA!!



Hoy de nuevo y como cada miércoles,  salen a la venta las revistas semanales que tanto me gusta comprar y comentar. Además está semana vienen con un extra de chismorreo extremo.  Yo voy a hacer hincapié en dos de sus publicaciones. 



Por un lado está la revista LECTURAS; esta semana a decidido poner en su portada a la polémica y deslenguada 'Mila Ximenez', dando una jugosa exclusiva hablando y despotricando de sus compañeros de sálvame una vez salió del reality show 'Supervivientes', en el que participó muy activamente y del que también habla sin ningún temor contando incluso cosas que la audiencia no vimos. Esta mujer no debió entender a sus compañeros cuando decían "lo que pasa en Honduras, se queda en Honduras".



La Ximénez se siente más fuerte que nunca y quiere ajustar cuentas. Califica de cobarde a Mercedes Milá por sus  demoledoras críticas hacia ella en el programa de la Campos 'QTTF', "No me gusta Mila como concursante, no se merece ganar" unas declaraciones que a Mila le desfiguró la expresión en cuanto se las comento su amigo Jorge Javier a la salida del reality.




Arremete muy duramente contra Dulce, la eterna nani de Chabelita, su gran enemiga en el concurso y a la que le dedica unas perlas ensangrentadas;  “Dulce ha secuestrado, sentimentalmente, a Chabelita; es muy cruel. Dulce tiene el alma fétida, es venenosa”. Veremos cómo responde Dulce. Mientras tanto le  declara la guerra a Dulce y se ofrece a Isabel Pantoja como testigo, en el caso que decidiese emprender acciones legales contra la niñera de alma fétida. 



Le dedica unas amargas palabras a modo de contenidos para su compañera Lidia Lozano en 'Sálvame', quien declaró en un Multipoli Deluxe que le tenía miedo. Es por eso precisamente por lo que la Ximénez le contesta duramente;  “Lydia Lozano tiene miedo de lo que yo pueda contar. Si despierta la fiera que llevo dentro, sería su muerte como esposa y como muchas otras cosas”. ¿Esto no es amenazar? Queda muy claro que está retando a la periodista asustada y sus miedos. Yo flipo.



Además hace un escrutinio de muchos conflictos que tiene abiertos, como por ejemplo con otra compañera del reality 'Yola Berrocal', de la que opina y declara;  “No conozco a nadie más inculto que Yola, es primaria y no tiene curiosidad. Le decía siempre: ‘¿Se han ocupado de ti alguna vez?”. O también habla sobre una de su más acérrima enemigas antes de participar en el concurso 'Makoke' y de la que se pelearon con uñas y dientes públicamente.  En este caso sí a reflexionado y opina en su contra; “Le pediré perdón a Makoke. Amo a Kiko Matamoros. Lo haré por él, quiero que sea feliz y le hago este regalo”. 



Yo me pregunto: ¿Será de verdad? O todo quedará en agua de borrajas. Lo que sí está más que claro es que Mila vuelve en estado puro. Yo no encuentro el cambio que venden sus compañeras de sálvame, bueno sí, está más delgada y menos afable.




Otra portada impactante, contra menos flipante,  es la que dedican a la familia Flores-Matamoros la revista SEMANA, con un titular directo; "MARIAN FLORES CON SUS HIJOS". 
Diego y Laura, los hijos díscolos que traen por la calle de la amargura al polémico colaborador 'Kiko Matamoros', al igual que su ex mujer Marian, desconocida para todos en este mundo e Irene, la hija menor del clan; todos ellos son los protagonistas absolutos e directos de esta portada de la discordia.



Por primera vez, Marian Flores, primera mujer de Kiko Matamoros, posa con sus hijos con motivo del 30 cumpleaños de su hijo Diego.  Es por eso mismo que en el interior de la revista se muestran en exclusiva imágenes del evento en el que estuvieron presentes sus hijas Laura e Irene Matamoros, pero también marcado por las ausencias, la de Kiko Matamoros, muy distanciado de sus hijos, por supuesto la malvada madrastra Makoke y la de la novia de Diego, que falto por tener sus propios actos profesionales.



Pero ahora, ha desatado una gran polémica con la instantánea cedida por Diego, ya que en ella sale su madre quien estaba aislada de este mundo y siempre quiso permanecer en el anonimato, así como su hermana Irene, que todos desconocíamos,  pero gracias a esta publicación ya es reconocida. Las críticas llueven entorno a los hermanos, aunque no se pronuncien al respecto. 



La directora de la revista da a entender que "los hermanos Matamoros, Laura y Diego, tienen fisuras en esa relación tan estrecha"
¿Será una estrategia de promoción?  ¿O simplemente  un fallo humano e inconsciente? 
Ay Dieguito!! Que se te ve el plumero. Hoy en día todo vale!!!

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario