viernes, 22 de julio de 2016

RIHANNA ARRASA EN BARCELONA CON UN CONCIERTO MÁS LOW COST


"Gracias Barcelona. Esta ha sido una de mis mejores noches, os quiero"
Con estas palabras y a modo de despedida,  finalizaba Rihanna su concierto de anoche en el Palau Sant Jordi de Barcelona.



El único que la artista realizará este año en España, para promocionar su último disco "Anti", y tras cancelar su concierto el pasado día 15 en Niza, debido a los nefastos atentados.
En un concierto bastante Low Cost, la reina del Género 'Dance-R&B' interpretó fugazmente y sin apenas intermedios 26 de sus megahits, cautivando así a todo el público presente en un concierto de corta duración, ya que tan solo duro una hora y media.



En este concierto, Rihanna se ha visto mucho más madura, mucho más mujer y más centrada. No se veía ya cómo una mujer objeto y eso lo demostró, o por lo menos eso me dicen algunos amigos que sí tuvieron la suerte de estar en ese espectacular evento (y que yo no pude asistir) eso sí,  en algo no cambia la princesa de ébano, en su impuntualidad, ya que el concierto empezó con más de 50 minutos de retraso. Pero mereció la pena la espera. Su público volvería a espera eso y muchos minutos más, para volver a verla. Aunque el maduro espectáculo ya no está enfocado en carnaza pura y dura, más bien es una conexión novedosa entre moda gótica, pop negro hipermoderno y videoclip, inspirado en las creaciones del espero Kanye West.



Una carismática Rihanna y más cercana que nunca,  que incluso se atrevió a bromear a modo de orden, con todo el público asistente al acto; "No uséis los móviles salvo para fotografiarme a mí".



No faltaron las reivindicaciones en el escenario: por los atroces atentados en Orlando, Niza, Turquía. Criticando la violencia racial que tanto nos afecta. Ella, lo convirtió en el momento más emotivo de la velada, tal como hizo en su última actuación en Lyon, (una bellísima ciudad de Francia), dedicando la balada "Diamonds".



"Hay mucha mierda en el mundo, ni tan si quiera puedo ir a Turquía a actuar, en América están matando a hombres y a mujeres negros sin razón", con estas palabras reivindicaba su desagrado sobre estos actos, llego a pedir que todo ese público tan volcado por la causa y bajo la petición de su reina, encenderán la pantalla de sus móviles y entre todos iluminarán el Palau.



Lo que quedó claro es que Rihanna, triunfa en cada ciudad que visita, ya que en este concierto, (si mis fuentes de información no fallan), más de 15.000 personas asistieron al magnífico espectáculo  "ANTI WORLD TOUR 2016".  La próxima vez que venga, no me la pierdo.

By DANY LOMAS LL. R.




No hay comentarios:

Publicar un comentario