miércoles, 13 de julio de 2016

JORGE DÍAZ; DE ANÓNIMO A GANADOR DE SUPERVIVIENTES



El GANADOR de SUPERVIVIENTES es; "JORGE". Con estas palabras, y sobre las dos de la madrugada, se desveló la incógnita. 
Durante toda la semana,  se estaba especulando qué la ganadora del concurso podría se "Yola", finalmente quedó en un estupendo segundo puesto.




Fue una final reñidísima hasta el último minuto, al parecer estaban los porcentajes muy igualados.  Hasta que al último minuto Jorge Díaz se proclamó vencedor de 'Supervivientes 2016' y el jugoso premio de 200.000 euros. 
Todo el plató al unísono se puso en pie para felicitar al incrédulo y flamante campeón, ya que esperaban y tenían clarísimo que ganaría Yola Berrocal. Ella quedo rápidamente en un segundo plano y despareció entre la multitud.




Las malas lenguas dicen que Yola hubiera sido una buena ganadora, pero puede estar feliz y contenta, ya que su segunda posición,  valió para que todos sus compañeros que tan fuertemente la criticaron y humillaron durante prácticamente todo el concurso,  fueran saliendo uno a uno en un enfrentamiento a modo de nominación semanal. Con lo cual Yola, ha sido una gran triunfadora.




Por las redes sociales, está corriendo el rumor sobre las votaciones finales. Dicen que Jorge, ha ganado, gracias a la unión de votos en contra de Yola. Votos que surgen del resto de compañeros del concurso, que sueltos no hacen nada, pero unidos se vio el resultado. Y algo de cierto tiene que tener, ya que al ganador de este reality,  no lo conoce prácticamente nadie.
Como bien dije en un Tweet ayer, "Cómo superviviente, Jorge es un diez. Pero como concursante de un Reality Show,  es un cero a la izquierda". Prácticamente no ha dado contenidos al programa. Físicamente es atractivo y tiene el perfil de los últimos supervivientes ganadores, pero poco más. 

Los que sí fueron claros perdedores en la gala de anoche, fueron Mila y Suso. 
Suso, que a los pocos minutos de empezar la gala ya fue relevado y despojado de la final, ya que en mi opinión, no se merecía haber llegado tan lejos. 
Al igual que Mila, con cara desencajada y casi flipada, se quedó cuando dijeron el nombre de Yola, como salvada por los votantes. 
Es que los dos se pasaron en el concurso, llegando a decirle barbaridades, rozando incluso el acoso verbal y creo que eso les pasó factura. 



Lo que la organización no les penalizó,  la audiencia sí se lo hizo pagar. Pero ellos no cesaron ni en plena gala final. (Que sucios y rastreros) Ambos tuvieron suerte y gozaron de enchufismo o privilegios,  ya que se salvaron de muchas sanciones disciplinarias, incluso de la quema a modo de expulsión por las barbaridades que llegaron a decir y el contenido tan alterado (por no decir agresivo).

Ahora sólo queda ver como se destriparan en el próximo debate, ahí saldarán o no sus cuentas pendientes y demás problemas ocasionados en el concurso. Seguro que se cerrarán algunas grietas y abrirán nuevos melones con los que cebaran futuros programas venideros.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario