jueves, 31 de mayo de 2018

TOÑO SANCHÍS SE DEJA VER EN LA CAMA CON UN ACTOR PORNO GAY


Toño Sanchís en boca de muchos y en la cama con uno. El exmánager de Belén Esteban habría encontrado otra manera de lucrarse alejada de la representación de artistas. Ahora habría dado un giro definitivo a su carrera para grabar un video ¡gay! junto a 'Ángel Cruz', un joven actor prono. 


Una imagen en una cama junto a otro hombre de Toño Sanchís ha empezado a circular en las redes sociales y existe una respuesta que lo justifica. Parece que ahora se va a convertir en la estrella de un vídeo musical con un roll bastante GAY.  En la cama aparece junto a Ángel Cruz, un joven actor prono que suena entre los nombres más relevantes de nuestro cine erótico.


La artista y folclórica drag «Nacha la Macha» cebaba así en sus redes la polémica imagen. Al parecer en las grabaciones del video, todo apunta que al menos se habrían besado entre roces. Este nuevo negocio forma parte de un proyecto de la artista Nacha Lamacha. Para el videoclip de su tema 'Eres cobarde' ha querido contar con la presencia del exrepresentante de Belén Esteban.

¿En esta ocasión qué nos tendrá preparado Toño? ¿Estará buscando nuevos proyectos profesionales con los que pagar lo que debe a Belén Esteban?…

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario