martes, 15 de mayo de 2018

JORGE JAVIER LLAMÓ "BRUJAS Y AMARGADAS" A SUS COLABORADORAS: MARÍA PATIÑO, BELÉN ESTEBAN, GEMA LOPEZ Y LYDIA LOZANO.



EL pasado sábado se pudo ver una de las situaciones televisivas más complicadas del programa «Sábado Deluxe». Jorge Javier Vázquez llamó: "BRUJAS y AMARGADAS" a cuarto de sus colaboradoras  predilectas; "María Patiño, Belén Esteban, Gema Lopez y Lydia Lozano", y con razón. 


Jorge Javier Vázquez estallaba en contra de sus colaboradoras por atacar sin fundamentos a María Lapiedra, quien informó de que ya había firmado el convenio de divorcio con Mark Hamilton. 



María La Piedra explicaba que por fín había firmado el convenio de divorcio con Mark Hamilton, una información que hizo sacar la peor cara de las colaboradoras del programa. María Patiño, Belén Esteban, Gema López y Lydia Lozano empezaban a atacar a Lapiedra sin argumentos de peso y Jorge Javier Vázquez se levantó y entró en cólera contra ellas. Rompía una lanza por la actriz y reprochaba duramente a sus compañeras su actitud de quedarse a medias con sus informaciones. "Lo que veo aquí es a cuatro brujas amargadas que no están de acuerdo con esta pareja". Finalmente María Patiño acabó rompiéndose en directo.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario