martes, 8 de mayo de 2018

CLASIFICADOS DE LA PRIMERA SEMIFINAL DE EUROVISIÓN 2018. POCA SORPRESA Y MUCHO TALENTO



Ya estamos de pleno en la semana más EUROVISIVA. Hoy fue la primera semifinal del Festival de EUROVISIÓN en el que diez paises se clasificaron para la gran final del sábado. Poca sorpresa y mucho talento. Finalmente han quedado como clasificados: Austria, Estonia, Chipre, Lituania, Israel, República Checa, Bulgaria, Albania, Finlandia e Irlanda.


El «Altice Arena» de Lisboa acogió esta noche la primera semifinal de Eurovisión 2018. Veinte países actuaron en esta gala y fueron juzgados por el público y los diferentes jurados profesionales de cada país. Sólo 10 países podían pasarár hoy a la final, que se celebrará el próximo sábado 12. Y otros 10 países que pasarán el próximo jueves.


Los países seleccionados hoy para pasar a la final son: Austria, Estonia, Chipre, Lituania, Israel, República Checa, Bulgaria, Albania, Finlandia e Irlanda. Finalmente Azerbaiyán, Bélgica y Grecia quedan, pues, eliminadas de la final. (Que pena).


Para muchos, la gran sorpresa de anoche es Chipre. Está cosechando cada vez mejores críticas en el Festival de Eurovisión 2018 y las casas de apuestas, donde la gente se juega su dinero, no es ajeno a ello. Por eso, Eleni Foureira, conocida como la Beyoncé de Eurovisión, ha desbancado a la favorita de este año, Israel, como la candidata favorita para ganar.


Ya estoy deseando que sea sábado para ver la gran «FINAL DE LA MUERTE», como ha sido apodada, ya qué será una de las más reñidas de los últimos años.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario