viernes, 4 de mayo de 2018

KIKO RIVERA SE RETIRA TEMPORALMENTE DE LOS ESCENARIOS A CAUSA DE UNA SUPUESTA DEPRESIÓN ¿REALIDAD O FICCIÓN?


Kiko Rivera desvela que sufre una depresión. El hijo de Isabel Pantoja, que estaba desarrollando su carrera como Dj, ha publicado un comunicado informando el motivo por el que suspende todas sus actuaciones. Él mismo lo ha contado en su cuenta de Instagram con todo lujo de detalles. 

El hijo primogénito de la tonadillera ha querido aclarar por qué ha cancelado sus próximas actuaciones y cómo se encuentra de ánimo. La situación parece ser muy grave. “Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios” 


Refiriéndose a su mujer le dice “gracias por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que a veces llevamos los artistas”.

A su familia, “ellos saben quiénes son”, les recuerda que su apoyo es importante para él. No duda a la hora afirmar que espera “reunir las fuerzas” suficientes para subirse a un escenario en el futuro pero “de momento es imposible”.

Estos días atras y ara sorpresa de muchos, el Instagram del andaluz estaba vacío de un día para otro. Rivera ha borrado todas sus publicaciones en la red social y ha dejado de seguir a todos sus contactos. Algo insólito para un supuesto artista. Muchos pensaban que se trataba de una broma o, incluso, de un error informático. Pero no, él mismo fue quién eliminó todo su contenido y decidió ausentarse.

Tras ver el lío que se armaba por su ausencia, el cantante ha decidido subir un comunicado, en el que se sinceraba con su público y les confesaba que padece una profunda depresión. Ese sería el motivo por el que ha decidido hacer un parón en su carrera profesional.

“Espero volver a reunir las fuerzas necesarias para volver. De momento, es imposible”


Ya veremos cómo evoluciona esta situación en los próximos meses. De momento lo que sí parece estar claro es que este verano no habrá gira del Kiko Rivera (un regalo para nuestros oídos). Así que tiempo al tiempo. 

Aunque las malas lenguas dicen que éste retiro espiritual se debe más bien a una próxima operación estética. Según sus 'ex' amigas «Las Mellis» y algunos tertulianos de 'Sálvame', creen que lo que realmente va a hacer Kiko Rivera es pasar por el quirófano. "Se va a operar para quitarse la piel que le ha sobrado". 

By Dany Lomas LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario