martes, 20 de febrero de 2018

SYLVESTER STALLONE DESMIENYE EL FALSO RUMOR DE SU MUERTE: SIGO VIVO, FELIZ Y GOLPEANDO


Hoy una noticia funesta corrió como la pólvora por internet: «SYLVESTER STALLONE HA FALLECIDO A CAUSA DE UN CANCER DE PRÓSTATA» y es una noticia falsa. El actor desmiente el rumor de su muerte, está vivo o, al menos, eso es lo que asegura el propio Stallone, quien se ha visto obligado a tomar los mandos de sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores. Eso deja claro que no todo lo que leemos en las redes es verídico. 


A raíz de la publicación de unas imágenes del intérprete de 71 años muy demacrado, con la cabellera afectada por la alopecia y conquistada por las canas y las facciones visiblemente desmejoradas, se desató una alarma social en las redes.  Pero simplemente se trata de una caracterización para su próximo proyecto cinematográfico, 'Creed 2', con la que continúa golpeando fuerte en la gran pantalla y que conquistará la taquilla en los próximos meses. Lo cierto es que el bulo de su enfermedad ha llegado tan lejos que incluso le han 'matado' en las redes sociales. El falso rumor de que había fallecido a consecuencia de un cáncer de próstata.


Así que NO, no está muerto. Está perfectamente de salud y que las fotos son fruto del magistral trabajo de un equipo de maquilladores. Sylvester Stallone está Estupendo y ha decidido pronunciarse en sus redes para desmentir todos los funestos rumores. “¡Por favor, ignoren esta estupidez. Con vida, bien, feliz y saludable. ¡Todavía sigo golpeando!”

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario