viernes, 2 de febrero de 2018

LOS JAVIS REVOLUCIONAN LAS REDES SOCIALES TRAS UN FLAMANTE BESO EN LOS PREMIOS GAUDÍ


Los Javis están de moda. Hace unos días fueron los Premios Gaudí, gala en la que se habla de cine y también, porque no,  hay espacio para el amor pasional. Javier Ambrossi compartio en sus redes una foto que marcó tendencia y fue rápidamente viral. En la instantánea se puede ver al creador de 'La llamada' besando a Javier Calvo y a Dulceida haciendo lo propio con su chica, Alba Paul. 



Los galardones han vuelto a confirmar el éxito de Ambrossi y Calvo, cuya omnipresente 'LA Llamada' se llevó el premio a la mejor película por parte del público tras unas votaciones en las que han participado más de 10.000 espectadores. El amor de las dos parejas y su traslación al mundo Instagram los ha certificado como dignos representantes del mundo 'millennial' en el cine y las redes sociales.



Su película ''LA LLAMADA'' está arrasando con los premios cineastas. Tanto triunfo auguran un próximo GOYA que seguro marcará un antes y un despues en sus carreras profesionales. 
Además, estan felices del éxito que está teniendo OPERACIÓN TRIUNFO en esta ultima edición. Ellos estan muy mimetizados con el formato ya que son profesores de la academia más conocida de la televisión. 



Ambrossi cataloga la fotografía 'los novios de España'. La imagen ya se ha hecho viral y en poco tiempo ha conseguido más de 61.000 'likes'.
Lo que está claro es que este beso a dos bandas ha demostrado la diversidad en los Premios Gaudí y ha hecho un poco más visible a dos de las parejas más admiradas por una generación 'millennial' que los ha tomado como absolutos referentes. Ole por ellos!!!


By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario