jueves, 15 de febrero de 2018

MILA XIMÉNEZ HABLA SIN TABÚES EN SU ESTUPENDA CASA DE MARBELLA


En la revista semanal 'Lecturas', la periodista MILA XIMENEZ se abre en canal y habla sin tapujos. Ha abierto las puertas de su estupenda casa de Marbella. Ha arremetido contra Carlos Lozano: “Es un parásito y tóxico”. Habla aparentemente sin tabúes de sexo y de su pasado en ‘Crónicas marcianas’. También reconoce que podría enamorarse de una mujer. ¿Vale la pena abrirse tanto por dinero?


“Podría enamorarme de una mujer”
La Ximénez parece bastante sincera. Da su entrevista a 'Lecturas' en su paraíso marbellí y lo hace mas rejuvenecida  con nueva imagen y más tranquila que nunca. (Aunque eso suene increíble). Se ha cortado el pelo y está encantada con su nueva imagen. Después del lifting que se hizo el pasado año, no descarta volver a pasar por el quirófano si le hiciera falta. "Si en abril hay algo que quiero mejorar, lo haré. Ahora estoy más segura de mí misma".

A propósito de su reciente entrevista en 'Chester, evoca enfadada su paso (nada grato) por 'Crónicas marcianas': "Me avergüenza verme en 'Crónicas marcianas'. No me siento orgullosa. Allí aprendí lo que no hay que hacer".  Asegura que no tiene mala relación con Sardá, pero que nunca trabajaria con el de nuevo. 


También ha hablado de amor y sexo. “No tengo novio y no porque no pueda. He dejado dos relaciones hace poco” y añade:  “Me aburre el sexo. Si quisiera tenerlo, siempre puedo contratar a alguien, si hay que pagar, se paga”. Además, ha confesado:  “Me podría enamorar de un gay o de una mujer. No estoy cerrada a nada”.

Reconoce que antes era mucho más visceral en 'Sálvame': "Cuando tenía un problema me quitaba el micrófono y me iba. Ahora hablo con mis directores y pido un tiempo de distancia. Además, también tiene palabras para su nuevo enemigo: "Carlos Lozano es un elemento tóxico. Que no llore como un niño lo que no supo defender com un hombre".

Algunos medios de comunicación han publicado que la colaboradora había decidido dejar el programa por el estrés acumulado e incluso debido a la bronca que protagonizó la pasada semana con Carlos Lozano en su programa. La propia interesada ha sido la responsable de desmentir  tajantemente en sus redes sociales ésta información: "Buenos días, me he encontrado con un titular, además coronado de exclusiva en una revista que es rigurosamente falso. Los motivos de mi ausencia en 'Sálvame' son unas breves vacaciones. Lo explico todo en Lecturas, revista a la que sí he dado declaraciones". 

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario