domingo, 18 de febrero de 2018

ALFRED Y AMAIA GRABAN EL VIDEOCLIP DE TÚ CANCIÓN


Los chicos de OPERACIÓN TRIUNFO están muy afaenados. Se nota que no quieren perder el tiempo de la fama. Amaia y Alfred son los que más prisa tienen ya que en un par de meses nos representarán a España en el próximo festival de Eurovisión con el tema «Tu canción». Ambos concursantes han grabado este fin de semana el videoclip que en los próximos días empezará a ser visible por todas las redes sociales.

Todavía no han pasado ni dos semanas desde que Amaia y Alfred abandonaron la academia, pero en estos días les ha dado tiempo a grabar la versión definitiva de 'Tu canción' y a filmar el videoclip del tema. TVE  ha avanzado en un breve vídeo de cómo va a ser dicho clip. En el avance, se ha querido jugar también con la relación existente entre ambos y aparece una imagen en la que se besan.


Amaia, vestida de inmaculado blanco, con un look romántico que combina una falda larga de tul con zapatillas, y admite que le gustaría que su outfit eurovisivo fuera sencillo pero a su vez elegante. Alfred, con cazadora de cuero, aparecen siempre mirándose durante la grabación, ya sea sobre una plataforma giratoria o sentados en dos butacones de cuero. "Si la canción nos representaba, creo que el vídeo aún más", dice Alfred sobre el avance.

Parece que los colores blanco y negro van a ser los otros protagonistas. Unas hojas en el suelo y una lluvia de nieve falsa dejan el mensaje de que el amor del que hablan en la canción dura todas las estaciones. Se nota la complicidad entre ambos, seguramente hace más rápida la grabación.

"El concepto del vídeo trata sobre las primeras veces, los primeros encuentros, los primeros amores. Es la primera vez que los chicos hacen un videoclip y era muy importante que no pierdan la frescura ni la inocencia ni todo lo que tienen que transmitir y que lo que están viviendo ellos en este momento quede reflejado", palabras del director del vídeo.


El trabajo de los nuevos triunfitos no acabó en la gala de despedida del pasado martes. De hecho, todavía les queda mucho por delante. Además de los ensayos de la gira que comenzará el 3 de marzo y que pasará por diversas ciudades españolas, van a tener que asistir a firmas de discos. Y también está pendiente la grabación del documental, que si era secreto, Amaia lo destapó con asombro el pasado viernes en 'La Mañana de la 1'.

Tendremos que esperar unos días para poder ver el video clip de 'Tú Canción' que promete ser emocionante, como todo lo que ambos hicieron desde que saltasen las chispas en su fascinante representación de 'City of stars'.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario