miércoles, 14 de febrero de 2018

SAN VALENTÍN: UN DIA DE AMOR, SEXO, EXCESOS Y MUCHO GASTO


14 de febrero, es un día emocional, de pasión, de muchos corazones, de regalos inesperados y de palabras bonitas hacia la persona que más quieres. Es ''San Valentín'', un día de AMOR, SEXO,  EXCESOSY MUCHO GASTO, pero me encanta. Aunque a quién más le gusta sin duda es a los negocios que hoy hacen su agosto. Hoy reciclo uno de mis post sobre éste día tan rojo en el que el amor rebosa por todos los poros.

Amaneces con una rosa roja, un desayuno preparado por el amor de tu vida. Te sientes feliz y sobretodo enamorado.  Enciendes la radio y suena una canción para animarte el dia, que suena así:

Hoy es el día de los enamorados,
juntemos tu sonrisa y mi canción.
Que ha de unírse por un beso
nuestros lábios con amor.
Tendrás por siempre mi corazón.


San Valentín, yo no te olvido
porque su amor
en esa fiesta he conseguido.


Hoy es el día de los enamorados
y sólo lo que importa es el querer.
Y por eso he de pedir
que siempre vele por los dos
y nos proteja, San Valentín.


Hoy 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, también conocido como Día de los enamorados o Día del amor y la amistad, una fecha señalada para demostrar a tu pareja y amigos cuánto te importan.

SÍ!!, lo reconozco, soy de un moñas insoportable cuando estoy enamorado, y lo estoy, por eso me casé. En los tiempos que corren tener pareja amar y ser correspondido es un lujo, casi un privilegio que no todos tienen.

Es por eso que deseo a todos los enamorados un feliz día, tengan pareja o no. Bien sean enamorados de la vida, de alguien que esté o que ya no esté. Puedan ser enamorados del mismo sexo o del sexo opuesto. Amor entre dos, tres, cuatro, yo que sé, el número no importa. Enamorados del amor en general.

Las parejas se aman, se detestan, se separan y se lastiman. Pero todas ellas comen, y muchas, beben demasiado, pero sobretodo se hacen regalitos.


Hoy es el día del amor. El día en que cupido tiene faena y el corte ingles mucha más. Los negocios hacen su agosto en febrero. Pero no importa, todo esta bien y sea por un rato de romanticismo pasional y monetario, vale la pena.

Mucha gente se queja de los excesos que hacemos en días como hoy. Yo contestaría que donde queda la ilusión de ese regalo inesperado o no. Esa cara que se te queda cuando alguien te regala algo que no esperabas en señal de amor eterno. HAY QUE RASCARSE UN POCO LOS BOLSILLOS Y NO SER RATA, YA QUE TU PAREJA LO MERECE. Ya vale de tanta hipocresía y populismo barato. A nadie le amarga un dulce.


Lo vuelvo a repetir, ser generoso no esta reñido con el consumismo. El amor esta en el aire, sólo hace falta saber encontrarlo, cazarlo y conservarlo. Yo lo tengo y tu no vas a ser menos. Feliz San Valentín a todos.

By DANY LOMAS LL.R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario