lunes, 5 de febrero de 2018

AMAIA GANÓ LA ÚLTIMA EDICIÓN DE OPERACIÓN TRIUNFO


Era de esperar, favorita desde el principio y ha terminado ganando Operación triunfo 2017. Amaia Romero, pamplonesa de 19 años, se ha proclamado ganadora de OT en una final a la que llegó con Aitana, Alfred, Miriam y Ana Guerra. De esta forma, ha ganado los 100.000 euros correspondientes del premio del concurso. ENHORABUENA. Arriba AMAIA DE ESPAÑA. 


Televisión española está feliz por estos resultados tan astronómicos de audiencias. No siempre se vuelve a triunfar en un formato que estaba pasado de vueltas. Pero la magia de OPERACIÓN TRIUNFO volvió a triunfar. Al igual que las discográficas estarán frotándose las patitas. 


Estoy tremendamente contento ya que Amaia fue mi favorita desde su primera puesta en escena. Como siempre dije: « se me ve el plumero». Amaia me encanta y sobre todo me transmite mucho. Sólo espero que ahora todos comiencen  su andadura profesional y devuelva al panorama musical una alegría a modo de albums de estudio, que seguro me los compraré. Los quiero todos!!!


Hay que recordar que Amaia tiene dobre premio. Ganadora de OPERACIÓN TRIUNFO (más los 100mil euros) y la semana pasada fue elegida, junto con su compañero Alfred, para representar a España en Eurovisión con el tema Tu canción. Pero para eso tendremos que esperar un poco. De nuevo CONGRATULATIONS AMAIA!!!! AHORA EMPIEZA LO BUENO. 
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario