sábado, 4 de noviembre de 2017

GH REVOLUTION EXPULSA DEFINITIVAMENTE A JOSÉ MARÍA POR CONDUCTA INTOLERABLE


Un ciclón aterrizó hoy en 'GH Revolution': la dirección expulsa del reality al Murciano 'José María' por "CONDUCTA INTOLERABLE". A su vez otra de las concursantes, 'Carlota', su actual romance dentro de la casa decide marcharse tras él y para sorpresa de todos sus compañeros y de los fieles (y cada vez menos) seguidores del formato. Se desconocen las causas reales, pero fijo las dosificaran para crear expectación y en consecuencia, más audiencia.


Gran Hermano ha decidido expulsar definitivamente por falta  disciplinaria a José María, el agricultor de 24 años de edad procedente de Roldán, en Murcia. AL ARECER POR UNOS COMENTARIOS INOPORTUNOS. Se trata de la primera expulsión de este tipo en la edición número dieciocho del reality. La decisión de abandonar Gran Hermano obligatoriamente no solo afecta a José María, también ha tenido que salir Carlota con  quién mantiene una relación mas allá de la amistad. El propio 'súper' fue el encargado de anunciar a los concursantes que estaban expulsados de forma fulminante y que debían salir de Gran Hermano cuanto antes. De la misma manera se lo comunicó también al resto de la casa. Es de imaginar la reacción de incredulidad del resto de compañeros.


Pero poco se sabe de este nuevo drama para el programa, ya que las imágenes fueron censuradas rápidamente por la organización. Así como todo lo relacionado con el tema y el 24h quedó bloqueado. Seguramente nos enteraremos de todo brevemente.


En un escueto comunicado y sin dar más detalles, el programa ha hecho oficial las expulsiones a través de las redes sociales: "La dirección de 'Gran Hermano' ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo, ha considerado oportuno que Carlota deje la casa".
By DANY LOMAS LL.R.

1 comentario: